Es el momento de pasarte a la nueva tecnología de alta eficiencia y ahorrar como nunca.

 

Debido a los cambios medioambientales empezamos a pagar con altos impuestos el consumo de energía y no tiene un final claro, ya que cientos de millones de hogares en todo el mundo emiten grandes cantidades de contaminantes a la atmósfera al mismo tiempo y durante los meses de invierno. En las ciudades se limitan los vehículos contaminantes y en breve serán las calderas, ya que el 60% de la combustión de cada caldera no se aprovecha y va directamente a la atmósfera en forma de gases contaminantes.

Un hogar de 100 m2 necesita una caldera de 30 KW, pero tan solo se aprovecha 12 KW, el resto 18 WK se vierte como gases a la atmósfera. Los combustibles son más económicos que la electricidad, pero la energía barata nos va  a costar caro. El primer paso para realizar el cambio es eliminar todas las calderas por la alta contaminación que generan. La única alternativa son las energías eléctricas alternativas y limpias, que se impondrán por necesidad y a cualquier precio. 

Con nuestros calentadores eléctricos solo necesita 4,5 KW para climatizar el mismo hogar de 100 m2 que además de ser mucho menos contaminantes, la huella de carbono de los dispositivos es casi nula. Los productos son de larga duración y se amortizan en poco tiempo por lo que hacer un cambio de caldera a electricidad no es caro y será similar al cambio que se ha realizado con la iluminación LED. 

Nuestros productos para calefacción abarcan desde calentadores personales de uso directo, hasta calentadores para ambiente como el suelo radiante y radiadores de infrarrojos de alta eficiencia.

 

La calefacción personal: Estos dispositivos térmicos con aplicaciones directas a una parte del cuerpo, como calientacamas o alfombra térmica, con función similar a las placas térmicas para rehabilitación. 
La calefacción para superficies: Son los calentadores para suelo radiante o radiadores de infrarrojos para calentar superficies o partes de ella, manteniendo todo el confort necesario con un consumo muy inferior a las actuales calefacciones por calderas.

      *Thermo Folio solamente calienta la mitad del volumen de la habitación, desde el suelo a 26ºC hasta la altura del termostato con 21ºC y aprovecha toda la energía térmica ascendente, calentando los pies más que el ambiente. Puede calentar a diferentes temperaturas partes de una habitación así como y habitaciones independientes que sean utilizadas. Thermo Folio calienta una vivienda o local en poco tiempo de su puesta en marcha y puedes apagar la calefacción cuando no sea utilizada y ahorrar mucho más al poder poner en marcha solo las zonas que sean utilizadas.

     * Los radiadores de infrarrojos de alta eficiencia  energética Black Ray , Hot Feel y Thermal Barrier proyectan los infrarrojos a larga distancia, sin calentar el aire, solo calientan los objetos que estén en su alcance y bajan el grado de humedad. No necesitan ventilación para climatizar una habitación, no consume oxígeno y mejora la calidad del aire. Son radiadores de alta seguridad sellados al vacío y no queman al tocar la superficie caliente durante unos segundos.

Los calentadores eléctricos pueden ser conectados independientemente y funcionar con aplicaciones móviles para mejorar el controlarlo en cada momento, con un funcionamiento tan rápido y optimizado que nunca has consumido menor

 

THERMO FOLIO

Black Ray (infrarrojos puros)

CALEFACCIÓN SUELO RADIANTE

BLACK RAY

Black Ray (infrarrojos puros)

RADIADOR DE SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA

THERMAL BARRIER

Barrera térmica

RADIADOR DE INFRARROJOS

VISIÓN TOTAL

Black Ray (infrarrojos puros)

ANTIVAHO PARA ESPEJOS DE BAÑO

THERMO FEET

Alfombra Térmica Thermo Feet

ALFOMBRA TÉRMICA

HOT FEEL

HOT FEEL mesas

RADIADOR DE INFRARROJOS PARA MESAS

TOWEL HEATER

Black Ray (infrarrojos puros)

CALENTADOR PARA TOALLAS DE BAÑO

REM

REM Calientacamas

CALIENTACAMAS

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×