El rendimiento laboral mejora cuando hay un buen confort térmico.

 

La actividad laboral en época de frío suele crear el problema de enfriamiento corporal y disminuye la actividad laboral por incomodidad. En caso de trabajadores de oficina, operadores de cajas de venta de productos, dependientes o vigilantes, precisan estar un largo tiempo en un mismo emplazamiento y se reduce la actividad por la falta de esfuerzos físicos y para mejorar la calidad de trabajo se recurre a calentadores y radiadores que mejoren la calidad laboral.

Pero esta actividad debe ser de bajo consumo debido a que son muchas las horas seguidas de trabajo. Por ello se disponemos de diferentes sistemas de calefaccion especializada que mejora el rendimiento laboral con muy bajo consumo energético.

La calefacción personal consiste en calentadores especialmente diseñados para poder calentar nuestra zona de trabajo y mejorar el rendimiento laboral con muy bajo coste energético, mejorando la calidad laboral y con equipos de alta seguridad para su total tranquilidad. Los dispositivos de calefacción personal están diseñados para trabajos con tiempo limitado, por lo que incluyen temporizador de desconexión automática. Son fáciles de instalar y pueden conectarse mediante un control a distancia como un Smart WIFI.

THERMO FEET

Alfombra Térmica Thermo Feet

ALFOMBRA TÉRMICA

HOT FEEL

HOT FEEL mesas

RADIADOR DE INFRARROJOS PARA MESAS

BLACK RAY

Black Ray (infrarrojos puros)

RADIADOR DE SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA

THERMAL BARRIER

Barrera térmica

RADIADOR DE INFRARROJOS

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×