Las plantas necesitan diferentes temperaturas controladas para germinar, crecer y madurar.
En la naturaleza cada proceso, en la vida de una planta, no se necesita controlar las temperaturas, pero para cultivos específicos controlados en lugares o en las temporadas, fuera de su ciclo vital natural, se necesita un control total tanto para germinar, crecer o madurar. Para este tipo de cultivos no naturales ya se emplean invernaderos es vital disponer de calentadores que ayuden a recrear las condiciones óptimas para el desarrollo completo de la planta hasta su cosecha. Sin elementos creados para los cultivos controlados como los recipientes para germinar o también los invernaderos, no sería posible disponer de plantaciones muy especiales. Las atenciones que se precisan para el cultivo de las plantas En invierno puedes mantener tus plantas a la temperatura que desees, ya sea para crecimiento, floración e incluso germinación de nuevas plantas.
Con temperaturas muy bajas y en plantaciones muy selectivas, se debe prevenir las grandes bajadas de temperatura de los invernaderos con un calentador.
Nuestros calentadores y radiadores de bajo consumo y alta precisión térmica, pueden ser la solución más rentable y duradera, debido que será reutilizado en muchas más ocasiones y seguir consiguiendo exitosas producciones.
GREENHOUSE HEATER

CALENTADOR TRANSPARENTE PARA INVERNADEROS
ROOT HEATING

LÁMINA TÉRMICA PARA GERMINAR RAÍCES
THERMAL BARRIER

RADIADOR DE INFRARROJOS