Las plantas necesitan diferentes temperaturas controladas para germinar, crecer y madurar.

 

En la naturaleza cada proceso, en la vida de una planta, no se necesita controlar las temperaturas, pero para cultivos específicos controlados en lugares o en las temporadas, fuera de su ciclo vital natural, se necesita un control total tanto para germinar, crecer o madurar. Para este tipo de cultivos no naturales ya se emplean invernaderos es vital disponer de calentadores que ayuden a recrear las condiciones óptimas para el desarrollo completo de la planta hasta su cosecha. Sin elementos creados para los cultivos controlados como los recipientes para germinar o también los invernaderos, no sería posible disponer de plantaciones muy especiales.   Las atenciones que se precisan para el cultivo de las plantas      En invierno puedes mantener tus plantas a la temperatura que desees, ya sea para crecimiento, floración e incluso germinación de nuevas plantas.

Con temperaturas muy bajas y en plantaciones muy selectivas, se debe prevenir las grandes bajadas de temperatura de los invernaderos con un calentador.

Nuestros calentadores y radiadores de bajo consumo y alta precisión térmica, pueden ser la solución más rentable y duradera, debido que será reutilizado en muchas más ocasiones y seguir consiguiendo exitosas producciones.

GREENHOUSE HEATER

CALENTADOR TRANSPARENTE PARA INVERNADEROS

ROOT HEATING

LÁMINA TÉRMICA PARA GERMINAR RAÍCES

THERMAL BARRIER

RADIADOR DE INFRARROJOS

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×