Herga Energy Senal, S.L., es una empresa fabricante de aparatos eléctricos para calefacción con sede en Murcia – España. Desde 1992 estamos desarrollando nuevos proyectos de eficiencia energética con tecnología propia.

Con empresas certificadoras externas realizamos verificaciones en nuestros ensayos y de todos nuestros productos.

Realizamos las patentes y registros de marca de todos los productos que comercializamos.Somos pioneros en tecnología eficiente.

Empresas auditoras han evidenciado que Herga Energy es una empresa certificada con las Normas UNE EN ISO 9001:201 5, UNE EN ISO 14001:2015 bajo el alcance “Diseño y fabricación de calentadores laminados “y UNE 166002:2014 bajo el alcance “Desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de aparatos eléctricos de calefacción eficiente”. Realizamos exhaustivos controles de calidad y  hemos realizado test de productos en empresas externas certificadoras como UL, CETECOM, CETEM, etc.

Nuestras inquietudes son claramente poder mejorar nuestro entorno, para las generaciones futuras.

Nuestros campos definidos:

  • Reducción del consumo energético: Nos hemos especializado en fabricar calentadores de alta eficiencia energética, con una extensa gama de productos. Además realizamos cualquier nuevo diseño propuesto por nuestros clientes. Elaboramos productos en diferentes campos como hogar, animales de compañía, alimentación, veterinaria, construcción, náutica, etc.
  • Producción de energía eólica: La energía más abundante, frecuente y potente, es la energía eólica. Es un aerogenerador de alto rendimiento de donde se crearán parques eólicos emplazados cerca de líneas de RED, en colaboración con empresas y por el departamento de unidad de motores de la Universidad de Murcia.

Herga Energy dispone de diferntes instalaciones especializadas para cada uso. La fábrica está adaptada con oficinas de apollo y dispone de laboratorio de ensayos. En la nueva tienda se ha habilitado un showrrom y una sala de juntas anexa para atender las necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo entusiasta de profesionales dedicado plenamente a nuestro trabajo.