Herga Energy Senal, S.L., es una empresa fabricante de aparatos eléctricos para calefacción con sede en Murcia – España. Desde 1992 estamos desarrollando nuevos proyectos de eficiencia energética con tecnología propia.

Empresas externas de prestigio internacional realizan verificaciones del buen funcionamiento y seguridad en su función de nuestros productos, certifican la calidad de las materias primas y acredita el uso eficiente y residuos generados en nuestros sistemas de fabricación.

Diseñamos, ensayamos, testamos y fabricamos todos los productos que comercializamos, siempre con protección de patentes y marcas.

Nave La Estrella

Empresas auditoras han evidenciado que Herga Energy es una empresa certificada con las Normas UNE EN ISO 9001:201 5, UNE EN ISO 14001:2015 bajo el alcance “Diseño y fabricación de calentadores laminados “y UNE 166002:2014 bajo el alcance “Desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de aparatos eléctricos de calefacción eficiente”. Realizamos exhaustivos controles de calidad y  hemos realizado test de productos en empresas externas certificadoras como UL, CETECOM, CETEM, etc.

Nuestras inquietudes son claramente poder mejorar nuestro entorno, para las generaciones futuras.

     

    Nuestros campos definidos:

      • Reducción del consumo energético: Fabricamos calentadores especializados y ecológicos para hogar, trabajo, animales de compañía, alimentación, veterinaria, construcción, náutica, etc. Disponemos de una familia de productos que vamos aumentando según las necesidades que queremos solucionar y las que nos sujieren los clientes.

      Producción de energía eólica: Desde hace años investigamos nuevos sistemas de producción de energía y la elegida por ser la más abundante, frecuente y potente, es la energía eólica.

      Nuestro aerogenerador de alto rendimiento para brisas produce energía a muy bajo coste y con más horas de producción que cualquier otro sistema.

      Páginas

      Inicio

      ¿Quiénes somos?

      Productos

      Tienda online

      Contacto

      Productos

      Sport

      Agrofarm

      Home

      Office

      Greenhouse

      Naval

      Thermo Folio de Herga Energy
      ×