Herga Energy Senal, S.L., esta empresa se creó de una spin-off de empresas tecnológicas, y que se inició en 1989 y con sede en Murcia, donde desarrollamos e investigamos nuevos dispositivos eléctricos de alta eficiencia energética.

Gadea Energy, S.L., empresa de nueva creación financiada por nuestra Herga Energy y aporta un nuevo sistema de obtención de energía eólica mediante el efecto Venturi. Este aerogenerador se ha desarrollado desde hace más de dos décadas y ahora se comienza a implantar en otros parques eólicos y en huertos solares, para rentabilizar la inversión en horas de baja producción empleando las mismas infraestructuras. Puede ampliar información en nuestra web www.gadeaenergy.com para invertir o ayudarnos a disponer de energía limpia y rentable.

Nave La Estrella

Empresas auditoras acreditan que Herga Energy es una empresa certificada najo las Normas UNE EN ISO 9001:201 5, UNE EN ISO 14001:2015 bajo el alcance “Diseño y fabricación de calentadores laminados “y UNE 166002:2014 bajo el alcance “Desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de aparatos eléctricos de calefacción eficiente”. Se realizan exhaustivos controles de calidad de nuestros productos por empresas externas certificadoras como UL, CETECOM, CETEM, etc.

Diseñamos, ensayamos, testamos y fabricamos todos los productos que comercializamos, siempre con protección de patentes y marcas. Nuestra empresa fabrica productos de alta tecnología que con esfuerzo continúa creciendo por calidad y precio. Únete al efecto de la alta eficiencia energética para el futuro sostenible.

 

Nuestros campos definidos:

    Herga Energy

        Aerogenerador de alto rendimiento

    Objetivo de la empresa:

     

    • Producción de energía eólica: Desde hace años investigamos nuevos sistemas de producción de energía y la elegida por ser la más abundante, frecuente y potente, es la energía eólica. Nuestro aerogenerador de alto rendimiento para brisas produce energía a muy bajo coste y con más horas de producción que cualquier otro sistema.

        Calentadores de alta eficiencia energética

    Objetivo de la empresa:

     

    • Mejoras en el consumo energético: Fabricamos calentadores especializados y ecológicos para hogar, trabajo, animales de compañía, alimentación, veterinaria, construcción, náutica, etc. Disponemos de una extensa gama de productos de alta eficiencia energética.

    Páginas

    Inicio

    ¿Quiénes somos?

    Productos

    Tienda online

    Contacto

    Productos

    Sport

    Agrofarm

    Home

    Office

    Greenhouse

    Auto – Naval

    Thermo Folio de Herga Energy
    × HERGA ENERGY