Herga Energy Senal, S.L. es una empresa dedicada exclusivamente en desarrollar nuevos productos tecnológicos de alta eficiencia energética, siempre bajo estudios científicos empíricos y con resultados patentados. Solamente fabricamos y comercializamos productos diseñados, testados y desarrollados por nuestro equipo técnico interno. Nuestros productos son disruptivos y con grandes mejoras competitivas frente a la competencia, debido a que solamente comercializamos dispositivos y maquinarias de alta eficiencia energética y para ello invertimos un gran porcentaje de las ventas en I+D+i. Nunca hemos recibido ayudas y no confiamos en ellas, porque sabemos que solamente crecen las empresas que realizan sus proyectos y se esfuerzan por mejorar continuamente, más ahora que estamos inmersos en un mercado tan competitivo y exigente.

PATENTES Y MARCAS:

Herga Energy realiza las patentes de todos los productos que comercializa, así como de otros productos y maquinarias que estamos desarrollando. Nuestro deparamento de I+D+i es la base de la proteción de a empesa y se refleja en la certificaciones que la empresa realiza y documenta con el UNE166002:2014. Las marcas de los productros también se realizan y se realizan seguimientos bimensuales para verificar que todo siga con total seguridad de protección.

CERTIFICADOS:

La certificación de productos mediante organizaciones independientes acreditadas oficialmente por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) verifica y aseguran que los productos realizados por Herga Energy Senal, S.L. cumplen con todos los requisitos de calidad especificados, tanto en sistemas de control de empresa, medioambiente, desarrollo tecnológico y calidad de materias primas de los productos.

HERGA ENERGY CERTIFICADO UL E502245

Certificado de cumplimiento UL E502245 que acredita la tecnología empleada en nuestros productos es adecuada y segura bajo estrictas normativas de Estados Unidos y Canadá. La normativa UL499 para aparatos calentadores indica que nuestros aparatos son seguros para el uso al que está destinado.

HERGA ENERGY CERTIFICADO ISO9001 2015

Certificado UNE – EN- ISO 9001:2015 mediante auditorías externas que verifican el correcto funcionamiento de Herga Energy mediante un control de proveedores, pedidos, compras y ventas a clientes, consiguiendo un control de documentación para disponer de trazabilidad y gestión de la empresa.

HERGA ENERGY CERTIFICADO ISO14001 2015

Certifico UNE – EN- ISO 14001:2015 acredita que la gestión medioambiental, la eficiencia de la empresa,  la gestión de residuos y reciclado en los materiales que usamos en nuestras instalaciones sean controladas y tengan programas de mejora.

HERGA ENERGY CERTIFICADO ISO166002 2014

Certifico UNE  166002:2014 acredita que la empresa realiza productos propios desarrollados completamente desde una idea base y que mediante un proceso de memorias se lleva a cabo poniendo objetivos y fases de trabajo. Todo se termina con patentes, registros de marcas y un control de vigilancia tecnológica que permite seguir a la vanguardia de la tecnología.

Herga Energy Certificado CETECOM

Certificado de ensayo N09645CEM.001 que verifica nuestra tecnología en calentadores laminados de usos para cristales, suelo radiante, etc., tienen un funcionamiento acorde con las normativas de emisiones electromagnéticas EN61000-3-2, EN61000-3-3 y EN 55014-1. 

Herga Energy Certificado CETECOM

Certificado RoHS de empleo de materiales libres de las siguientes seis sustancias:

Herga Energy Certificado CETECOM

Declaración de conformidad para el marcado CE.

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×