Ofrece salud y bienestar a tus animales domésticos.

 

Cuando llega el frío en invierno cambia el metabolismo en los seres vivos y a nuestros animales de compañía el frío les puede provocar síntomas como la rigidez muscular con temblores. Se comportan con torpeza, tienen una respiración lenta cuando descansan, les crea sequedad en la nariz, les provoca somnolencia y bajada de las defensas que les pueden llegar a enfermar.

Las granjas de cria de animales se emplean radiadores flexibles que se adaptan a cualquier pared y calientan hacia el interior a la vez que se enfríen las paredes y ventanas. Crea una barrera térmica que elimina el frio con mucha menos energía.

Los animales de compañía necesitan cuidado para mantener un buen estado de salud, ya que si enferman precisan mayores atenciones.

Los productos térmicos especializados para perros, gatos, cerdos, conejos y otros animales domésticos que comercializamos son muy seguros y de bajo consumo. Vendemos desde hace años a veterinarios , particulares, cuidadores y criadores de los animales.

Esribe un email con tus datos y te haremos un estudio comparativo de consumos para que veas al gran ahorro que puedes tener con muy poca inversión en tu espacio de trabajo, granja, centro comercial, espacios públicos, etc.

HEAT BED

Manta Térmica para operaciones nueva

CALENTADOR PARIDERAS

Paridera, cirugía y rehabilitación

FLUID HEATER

Fluid heater - Calentador para goteros

CALENTADOR PARA GOTEROS

Evita la hipotermia en operaciones

ALL PET

All Pet calentador para mascotas

COLCHONETA TÉRMICA

Mejora la salud y el confort de tus mascotas

RADIADOR TRANSPARENTE

Barrera térmica

RADIADOR TÉRMICO GRAN FORMATO

Calienta espacios para criar animales

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY