Ofrece un mejor  bienestar a tus animales domésticos en invierno con nuestros calentadores de bajo consumo.

 

Cuando llega el frío en invierno cambia el metabolismo en los seres vivos y nuestros animales de compañía el enfriamiento corporal les puede provocar síntomas como la rigidez muscular con temblores, se comportan con torpeza, cuando descansan tienen la respiración lenta, les crea sequedad en la nariz, les provoca somnolencia y bajada de las defensas que les pueden llegar a enfermar. Los animales de compañía necesitan cuidado para mantenerlo en buen estado y nos necesitan para que tengan bienestar y se encuentren bien, ya que si enferman precisan mayores atenciones.

Desde hace años comercializamos una gama de productos térmicos especializados para que nuestros animales domésticos tengan el bienestar y salud. Son calentadores que comercializados desde hace años a particulares, cuidadores, veterinarios y también a los criadores de los animales, con el fin de mejorar la calefacción con dispositivos de muy bajo consumo y programables.

Los calentadores comprenden una variedad de modelos con funciones diferentes, según sea la necesidad del animal de compañía que tengamos. Para perros, gatos, cerdos, conejos y otros animales domésticos que comparten la vivienda de las personas, es aconsejable una esterilla térmica como All PET, la cama térmica proporciona la temperatura ideal para el descanso. En caso de tener terrario o acuario, los calentadores son diferentes y se adhieren al cristal con los adhesivos que incorporan los dispositivos térmicos. Para las granjas de explotación ganadera y cría de aves, disponemos de calentadores para techo o paredes, empleado en granjas desde hace años, pero la tecnología permite ahora la calefacción con radiadores de infrarrojos, que además de mejorar el bienestar, mejoran la calidad del aire y disminuyen los olores.

Nuestros productos térmicos mejoran la calidad de vida de tus animales domésticos con muy bajo consumo energético y con toda garantía porque son productos que desde hace años los utilizan profesionales y veterinarios, por su seguridad y larga duración.  

HEAT BED

Manta Térmica para operaciones nueva

CALENTADOR MESAS DE OPERACIONES

FLUID HEATER

Fluid heater - Calentador para goteros

CALENTADOR PARA GOTEROS

ALL PET

All Pet calentador para mascotas

COLCHONETA TÉRMICA PARA MASCOTAS

THERMO FEET

Alfombra Térmica Thermo Feet

ALFOMBRA TÉRMICA

THERMO FOLIO

Black Ray (infrarrojos puros)

CALEFACCIÓN SUELO RADIANTE

BLACK RAY

Black Ray (infrarrojos puros)

RADIADOR DE SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA

THERMAL BARRIER

Barrera térmica

RADIADOR DE INFRARROJOS

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×