Mejora la calefacción para realizar tu deporte y climatiza las instalaciones deportivas con muy bajo consumo energético.

Las instalaciones deportivas como pabellones, gimnasios, estadios etc., con afluencia de público, que quieren realizar sus actividades diariamente y desenvolverse en ellos con el máximo confort térmico, deben estar acondicionadas sobre todo en invierno, ya que el frío incómoda y crea molestias en articulaciones.

Estas zonas deportivas además se componen de recepción, salas de espera, vestuarios, etc., con gran afluencia de clientes y deben climatizarse, pero suelen ser zonas de entrada y salida continua de personas que impiden la correcta climatización de una estancia. Para ello se precisa una calefacción muy eficiente y que permanezca, aun cuando hayan ese tipo de situaciones. Estas zonas suelen tener acceso a deportistas, creando un alto grado de humedad y por ello es esencial disponer de una calefacción, que además de climatizar, crea un ambiente menos cargado.

Los calentadores que exponemos son especiales para crear un ambiente más limpio, conservar la energía aun cuando haya paso de las personas continuamente y con muy bajo consumo energético. 

La gama de productos que presentamos mejoran el ambiente sin perder bienestar y con mucho menos consumo energético.

SOLUCIONES TÉRMICAS PARA ZONAS DEPORTIVAS

Climatizar zonas deportivas  es necesario para poder permanecer confortablemente en las instalaciones, ya sea visitante, trabajador o cliente. Con una calefacción especializada se logra climatizar grandes espacios con mucho menor consumo energético. La tecnología térmica ha avanzado y al igual que la tecnología de iluminación LED, mejorando el confort térmico sin necesidad de calentar todo el volumen del aire.

Por esa razón existen una gama de productos que se combinan para obtener el máximo de rendimiento.

Glass Game es un antivaho transparente que evita el vaho en las paredes de cristal  de ias pistas de pádel.

Thermo Folio es la calefacción para suelo radiante muy apreciado por su rápida climatización y bajo consumo. Es ideal para locales cerrados debido a que no consume oxígeno y mejora el ambiente. También puede climatizar por zonas independientes, según el espacio que se utilice en cada momento y se puede climatizar parte de una pista interior. Las láminas Thermo Folio se emplean también para quitar la nieve en pistas exteriores de pádel y otros tipos de canchas o campos deportivos situados en exteriores.

Black Ray es el radiador de infrarrojos indicado para lugares con afluencia de personas por ser un dispositivo térmico de alta seguridad debido a que no quema al tocarlo y tampoco pierde energía en este tipo de lugares con gran movimiento de entrada y salida de personas. Funciona proyectando calor en forma de infrarrojos.

Consulta con nosotros cualquier duda sobre las necesidades de climatizar eficientemente tus instalaciones y verás que cambiar el sistema de calefacción conlleva un gran ahorro energético.

La gama de calentadores de termoterapia son muy conocidos y comercializados en farmacias y consiguen mejorar lesiones, contracturas, precalentar para evitar lesiones y aumentar el rendimiento deportivo. 

GLASS GAME

Glass Game

ANTIVAHO PARA PISTAS DE PÁDEL

THERMO SEAT

Black Ray (infrarrojos puros)

CALENTADOR PARA ASIENTOS DE GRADA

THERMO FOLIO

Black Ray (infrarrojos puros)

CALEFACCIÓN SUELO RADIANTE

BLACK RAY

Black Ray (infrarrojos puros)

RADIADOR DE SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA

THERMO FEET

Alfombra Térmica Thermo Feet

ALFOMBRA TÉRMICA

HOT FEEL

HOT FEEL mesas

RADIADOR DE INFRARROJOS PARA MESAS

TOWEL HEATER

Black Ray (infrarrojos puros)

CALENTADOR PARA TOALLAS DE BAÑO

VISIÓN TOTAL

Black Ray (infrarrojos puros)

ANTIVAHO PARA ESPEJOS DE BAÑO

THERMAL BARRIER

Barrera térmica

RADIADOR DE INFRARROJOS

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×