Calefacción de bajo consumo para interior y exterior.

PARA CLIMATIZAR UN ESPACIO INTERIOR: En temporada de frío es muy grande la cantidad de energía que se necesita para climatizar espacios cerrados de gran superficie con aforo de público.

PARA ESTAR SIN DRIO EN UN ESPACIO EXTERIOR: Permanecer en la calle en lugares de consumo y de ocio en días de frío, ya sea terrazas para comer, ocio nocturno o mesas en puertas de bares, requiere una calefacción segura y de bajo consumo.

Con los nuevos calentadores de infrarrojos de alta eficiencia energética, se puede climatizar grandes espacios o permanecer en espacios exteriores con muy bajo consumo de energía eléctrica.

La forma de calentarse en invierno ha cambiado, dejando paso a productos de alta eficiencia energética como la nueva generación de infrarrojos no luminosos de bajo consumo, por ser seguros, económicos y de bajo consumo.

SOLUCIONES TÉRMICAS 

Es necesario climatizar amplias zonas y grandes espacios en interiores, como las instalaciones deportivas, grandes comercios, naves industriales, complejos de oficinas o zonas de ocio, para realizar actividades sin pasar frio y poder permanecer durante un tiempo confortablemente. 

Con nuestra calefacción especializada se logra climatizar grandes espacios con mucho menor consumo energético. La tecnología térmica ha avanzado y al igual que la tecnología de iluminación LED, mejorando en nuestro entorno el confort térmico, sin necesidad de calentar todo el volumen del aire.

CALEFACCIÓN PARA INTERIORES

Disponemos de una calefacción de bajo consumo y alta eficiencia, entre los que destacan la calefacción para suelo radiante y los radiadores emisores de infrarrojos, siendo los dos sistemas más confortables y eficientes por sus múltiples cualidades.

Calefacción de infrarrojos

Black Ray es el radiador de infrarrojos indicado para lugares con afluencia de personas por ser un dispositivo térmico de alta seguridad debido a que no quema al tocarlo y tampoco pierde energía en este tipo de lugares con gran movimiento de entrada y salida de personas.

Hot Feel es un radiador de muy bajo consumo que se instalan bajo las mesas. Es muy eficaz para lugares como recepción, vigilancia y oficinas. 

Calefacción para suelo radiante

Thermo Folio es muy apreciado por su rápida climatización y bajo consumo. Es ideal para locales cerrados debido a que no consume oxígeno y mejora el ambiente. También puede climatizar por zonas independientes, según el espacio que se utilice en cada momento y se puede climatizar parte de una pista interior. Las láminas Thermo Folio se emplean también para quitar la nieve en pistas exteriores de pádel y otros tipos de canchas o campos deportivos situados en exteriores.

CALEFACCIÓN PARA EXTERIORES

Nuestra gama de productos para calentar en zonas exteriores se componen de radiadores de infrarrojos y calentadores personales, que mejoran la estancia en los espacios abiertos de uso público.

Glass Game es un antivaho transparente que evita el vaho en las paredes de cristal  de las pistas de pádel que se encuentran al aire libre.

Thermo SEAT es un calentador de muy bajo consumo que permite mantener nuestro asiento caliente, con tan solo 10W.

IR WALL es radiador para terrazas y espacios exteriores para evitar el frio del invierno, que se instala en paredes cercanas a mesas o barras, para permanecer confortablemente.

IR BANNER es un radiador portátil de alta emisión con unos modelos que incorporan luz y otros con anuncios publicitarios, que se ubican cerca de las zonas a climatizar.

CALEFACCIÓN PARA ESPECIALIZADA

Calentadores para usos específicos diseñados para aplicaciones como los antivaho de espejos de aseos y duchas de vestuarios, o como la gama de calentadores de termoterapia, muy conocidos y comercializados en farmacias, que mejoran lesiones, dolores corporales, irritaciones de tendones, contracturas, precalentar para evitar lesiones y aumentar el rendimiento deportivo.

Hot Feel es un radiador que se instala bajo las mesas de trabajo y estudio, para permanecer largo tiempo con gran confort en días fríos.

Visión Total es un antivaho para espejo de baño y duchas de vestuarios.

Towel Heater es un calentador especial para tener calientes y secas las toallas en zonas de vestuarios.

Thermo FEET es una alfombra térmica que puede regular la temperatura según el malestar de frío que se tengan en los pies cuando se permanece largo tiempo en el mismo lugar.

CALEFACCIÓN PARA INTERIORES

THERMO FEET

Alfombra Térmica Thermo Feet

ALFOMBRA TÉRMICA

HOT FEEL

HOT FEEL mesas

RADIADOR DE INFRARROJOS PARA MESAS

TOWEL HEATER

Black Ray (infrarrojos puros)

CALENTADOR PARA TOALLAS DE BAÑO

VISIÓN TOTAL

Black Ray (infrarrojos puros)

ANTIVAHO PARA ESPEJOS DE BAÑO

THERMAL BARRIER

Barrera térmica

RADIADOR DE INFRARROJOS

THERMO FOLIO

Black Ray (infrarrojos puros)

CALEFACCIÓN SUELO RADIANTE

BLACK RAY

Black Ray (infrarrojos puros)

RADIADOR DE SEGURIDAD Y ALTA EFICIENCIA

CALEFACCIÓN PARA EXTERIORES

GLASS GAME

Glass Game

ANTIVAHO PARA PISTAS DE PÁDEL

THERMO SEAT

Black Ray (infrarrojos puros)

CALENTADOR PARA ASIENTOS DE GRADA

IR WALL

Black Ray (infrarrojos puros)

CALEFACCIÓN PARA PAREDES Y TECHOS

IR BANNER

Black Ray (infrarrojos puros)

RADIADOR LUMINOSO Y CON PUBLICIDAD

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×