VISIÓN TOTAL

Antivaho para espejos de baño

Antivaho Visión Total

En 1992 fuimos pioneros con patente PCT de los antivaho de espejos de baño y actualmente se imponen en el mercado por ser un producto que ofrece una calidad extra al espejo del baño, ofreciendo tiempo y confort al cliente. Por ello cada vez más los fabricantes de espejos, particulares, cristaleros y profesionales de la decoración lo incluyen como calidades.

Ahora puedes instalar un antivaho a tu espejo de baño, menos de un minuto y disfrutar siempre de la calidad de tener siempre limpio de vaho el espejo al salir de la ducha, aportando una calidad extra al espejo con muy bajo consumo energético. Es muy fácil de instalar e incluye unos adhesivos para fijar en la parte posterior del espejo.

Funciona de manera automática al conectarlo directamente a los apliques de las luces del baño y al poner y quitar la luz, lo hará el antivaho y con una función de secado del espejo muy rápida.

Seguridad y Calidad 

Los dispositivos térmicos tienen normativas que regulan la seguridad de los materiales de construcción y la temperatura máxima. La gran calidad en la construcción de la lámina antivaho Visión Total se debe a que todos los materiales conductores eléctricos están completamente aislados, cumpliendo la Norma EN6100-3-2(95), EN61-3-3(95), EN55014-1(93), 73/23/CE. UL 499, Electric Heating Appliances C22.2 No. 72-10, Hand-Held Electrically Heated Tools.

La temperatura máxima de trabajo de las múltiples resistencias internas es +12ºC cumpliendo con todos los requisitos de seguridad térmica.

La calidad de Visión Total la damos en cientos de miles de unidades vendidas desde hace años sin incidencia alguna y continúan funcionando desde hace muchos años, por lo que la vida media de cada antivaho es indefinida y precisa pocos recursos naturales para su construcción, por lo que la huella de carbono que genera este producto es casi nula.

MODELOS

 Hay un antivaho Visión Total para cada modelo de espejo de baño. 

Espejo con antivaho Visión Total

Antivahos a 220V

Espejos de gran tamaño

Para los espejos de gran superficie se deben instalar dos o más antivahos. Todas las láminas se conectan en paralelo con las conexiones eléctricas de las luces de los apliques del baño para una función de conexión automática.

Es preferible posicionar los antivaho en la parte posterior del espejo y hacer una marca para instalar el primer antivaho. Una vez pegado se posiciona el segundo y se instala un segundo antivaho. Así puede manejar grandes superficies de espejos sin dificultad.

Los dispositivos calientan uniformemente el cristal, por ello no debe poner un antivaho encima de otro para evitar contrastes térmicos en el cristal.

*Disponemos de otros tamaños, consúltenos*

Videos de instalación

Adherir y conectar.

Todos los productos están elaborados con materiales de primera calidad, multiples capas de aislante eléctrico y los procesos de elaboración tienen exhaustivos controles de calidad, por ello empresas externas certifican la seguridad de los productos.

Instrucciones | Antivaho Visión Total

Certificado UL Nº E502245-20180913

FICHA TÉCNICA

Voltaje: Según modelo 220 V – 120 V- 24 V y 12 V

Potencia: 120 W/m2.

Temperatura de la superficie:  +12 ° C (de la temperatura ambiente)

Clase de protección: IP65 

Adhesivos incorporados

Instalación: Pegar detrás del espejo de baño

 Grosor: 0,12 mm

This product is currently out of stock and unavailable.

¡Recuerde! Para espejos de gran superficie instala dos unidades. 

Preguntas Frecuentes sobre Visión Total

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×