Towel Heater

Calentador para toallas de baño

Towel Heater de Herga Energy

En invierno se mantiene la puerta del cuarto de baño cerrada para mantener un ambiente cálido y disfrutar de una placentera ducha, pero La humedad que hay al terminar es muy alta, creando altas concentraciones de agua, quedando todos los objetos y las toallas mojadas. Una toalla húmeda crea una mala sensación porque no seca bien y además puede oler mal.

Un buen secado de la piel impide reproducir bacterias y hongos en la piel, por ello lo aconsejan los dermatólogos y podólogos.

Una solución que funciona muy bien son los toalleros térmicos, que actualmente tienen una gran aceptación por el confort que ofrece una toalla caliente que seca perfectamente y lo más importante es que no permite la proliferación de bacterias evitando los olores. Towel Heater es un calentador transparente que se instala pagado al toallero, con los adhesivos que incorpora.

Se instala en segundos pegado sobre los azulejos donde se encuentren colgadas o depositadas las toallas, sin que se vea el calentador al ser transparente. Su empleo es muy sencillo y tiene un rápido efecto térmico para que lo pongas en marcha solamente cuando sea preciso y evites consumos innecesarios. La temperatura del dispositivo es regulable y se desconecta automáticamente a las 10 horas en caso de olvidar desconectar tras el uso.

No necesitas cambiar el toallero ni hacer instalaciones complicadas, solamente poner un dispositivo transparente de bajo consumo y veras el gran cambio que proporciona secarse con una toalla caliente, con mayor eficacia de secado y más confortable, sobre todo en invierno. 

La energía térmica de Towel Heater también mejora el ambiente del baño.

Características principales

Se instala en un minuto

Towel Heater es un calentador transparente que incorpora unos adhesivos para su instalación en la pared de azulejos, sin necesidad de realizar taladros a la pared que pueden dañar cables ocultos o bajadas de tuberías. Se adhiere en la zona donde se encuentran las toallas para aprovechar toda la energía térmica y tenga una rápida eficacia de secado.

Calor uniforme

El dispositivo tiene multitud de líneas de calor que reparten la temperatura de manera uniforme por toda la superficie, calentando por igual las diferentes toallas que pueda haber en el toallero. Así se reduce el tiempo de actuación y puede calentar varias toallas a la vez.

Control de potencia

El control del calentador se realiza mediante un interruptor de cuatro posiciones, el punto 0 está desconectado y los otros tres son los niveles de temperatura. El circuito electrónico incorpora un temporizador para desconexión automática a las diez horas de su puesta en marcha y cuya función principal es evitar los consumos de energía innecesarios.

Con Towel Heater no necesitas cambiar el toallero que tienes a juego con los demás accesorios, tampoco necesitas invertir un tiempo en instalación haciendo taladros en los azulejos, que rompen la estética y pueda causar problemas en tuberías o cables que hay tras las paredes. Solo tienes que pegar un radiador para toallas transparente y tendrás un baño más confortable sin olores de humedad y con un agradable secado con toallas calientes.

Towel Heater te hará sentir la calidez de tu toalla, como cuando la pones al sol en verano y te seca mejor.

Instalación:

El radiador Towel Heater se pega con los adhesivos que incorpora, en la pared de azulejos donde se encuentra el toallero. Quitar los protectores de los adhesivos y pegarlo a la pared limpia y seca. En pocos segundos lo tienes instalado y ya puedes conectarlo al enchufe. El interruptor de control tiene unas posiciones para su puesta en marcha y desconexión cuando ya no sea utilizado. Ponlo en marcha antes de la ducha y desconecta al terminar para evitar consumos innecesarios.

Modo de empleo:

El radiador es transparente lo cual no interfiere con la decoración del baño. La energía que Towel Heater emite sobre las toallas y albornoces que estén colgados en el toallero será aprovecha al máximo debido a que se acumula solo en las toallas y la zona de pared que está la lámina térmica, aumentando su efecto. Por eso con menos potencia tiene mayor efectividad y eficiencia en su función.

En invierno se conecta a máxima potencia, estando al nivel tres del indicador del interruptor para que el efecto térmico sea alto y en pocos minutos tengas las toallas secas y además calientes. En días menos fríos puedes poner  a menor potencia ya que el baño no estará tan frío y tendrás las toallas secas. 

En caso de que el calentador se quede en funcionamiento diez horas, se desconecta automáticamente el dispositivo para evitar consumos innecesarios. Poner el interruptor a 0 durante 5 segundos para resetear el temporizador y que vuelva a funcionar en cualquier nivel de potencia.

El dispositivo está completamente aislada contra la humedad. 

2 años de garantía

DATOS TÉCNICOS TH-1043

Medidas de la lámina térmica: 100×43 Cm

Voltaje: 220-240V 50/60 Hz.

Niveles de potencia:

P0 = 0W /  P1 = 100W / P2 = 145W /  P3 = 190W

Función desconexión automática a las 10 horas.

Resetear el temporizador P0 durante 5 segundos.

Clase de protección lámina térmica IP65

Peso: 235 gramos

 

DATOS TÉCNICOS TH-1055

Medidas de la lámina térmica: 100×55 Cm

Voltaje: 220-240V 50/60 Hz.

Niveles de potencia:

P0 = 0W /  P1 = 130W / P2 = 180W /  P3 = 250W

Función desconexión automática a las 10 horas.

Resetear el temporizador P0 durante 5 segundos.

Clase de protección lámina térmica IP65 

Peso: 320 gramos

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×