Rem

Calientacamas

REM Calientacamas HERGA ENERGY

El descanso es la base de una buena calidad de vida, pero en invierno, cuando vamos a dormir se tiene una mala sensación al entrar en una cama fría y húmeda . 

REM es un calentador eléctrico con temperatura regulable que se instala bajo la sábana bajera, en la zona de los pies de la cama. Tiene muy bajo consumo eléctrico debido a que el calor homogéneo está dentro de la cama. Es un calientacamas diseñado para mantener la temperatura ideal, controlado mediante un regulador de temperatura. Calentando las piernas elimina la sensación de frío y evitas destaparte por la noche. 

SE UBICA BAJO LA SÁBANA BAJERA - REM

REM se instala en la zona de los pies de la cama y el cable pasa bajo el colchón hasta un enchufe. Incorpora una funda lavable en agua fría.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

Tapar con la sábana bajera. y las mantas que habitualmente usa.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

Tiene solamente 4mm de espesor y sentirás los pies calientes y el cuerpo natural sin sudar.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

¡Ah! Y puedes llevarla a tu casa de campo o playa, a tu piso de estudiante, de viaje…

REM crea una agradable sensación al quitar el frío de los pies cuando se va a dormir. La placa está construida con materiales acolchados de gomaespuma, muy suave al tacto. 

Es un producto muy seguro debido a que las partes eléctricas están completamente aisladas y soporta altos grados de humedad. No existe peligro en caso de derrame de líquidos, pero hay que dejar secar para que pueda calentar correctamente.  La funda que incorpora el calentador se puede lavar en agua fría. 

El cable se pasa por debajo del colchón para que no moleste y es de larga longitud para que pueda conectarse sin problemas a enchufes que estén en la cabecera de la cama.

El calor es homogéneo y suave mediante multitud de líneas de calor. Incluye una funda lavable en agua fría. Incorpora un interruptor con tres niveles de temperatura y con temporizador que desconecta automáticamente a las 10 horas, sino se apaga manualmente.

REM te creará un plácido descanso, incluso aun en habitaciones muy frías y además te permite ahorrar energía, debido a que al tener un aporte de calor dentro de la cama, puedes bajar la temperatura ambiente de la habitación unos grados. Se debe usar las mantas adecuadas para invierno.

Calientacamas REM Modelo RM9070

FICHA TÉCNICA:

  • Tensión de alimentación: 220V
  • Medidas compactas de 90 x 70 x 0,3 cm
  • 3 Tres niveles de potencia regulable: P1-19W -P2- 27 W y P3- 38 W
  • Peso: 775 gramos
  • Función desconexión automática a las 10 horas.
  • Resetear el temporizador: Poner el interruptor P-0 durante 5 segundos.
  • Funda lavable en agua fría.
  • Cable extra largo

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY