Windscreen Demister

Antivaho para los parabrisas

Barrera térmica

En invierno los cristales condensan la humedad del ambiente y se empaña. Aunque se seque, al poco tiempo vuelve a crear condensación que distorsiona e impide una buena  visión. Windsreen Demister es un antivaho transparente que evita la condensación y mejora la visión através de los cristales.

La lámina térmica se instala pegada al cristal en segundos y se pondrá cuando esté empañado el cristal para que solo permanezca el tiempo preciso que la condensación continue. Puedes cubrir toda la superfice para una mayor visión o una pequeña sección que permita una visión más limitada. Los modelos son a medida, según necesidad, con un servicio  atento y rápido.

Laminados transparentes antivaho

Barrera térmica de infrarrojos 4

Debido a la multitud de modelos de ventanas parabrisas cada producto se fabrica según se solicite. El efecto térmico es muy rápido debido a que en pocos segundos está en pleno funcionamiento. El consumo está estudiado para que desempañe con la menor cantidad de energía, de alta eficiencia energética. 

Los limpiaparabrisas son muy efectivos, pero inútiles cuando se condensa en la parte opuesta dentro de cabina, quitando y distorsionando la visión por la humedad.

La humedad se crea dentro de la cabina y mientra persistan esas condiciones de humedad y temperatura impedirá la visión. Al incrementar unos grados el cristal se desajustan las condiciones por temperatura y no se vuelve a empañar.

Ventana 2

INSTALACIÓN:

El dispositivo antivaho es una lámina flexible y transparente que permite una rápida instalación al pegarla sobre un cristal con adhesivos adjuntos al dispositivo.

 

 

  • Fácil limpieza con un paño húmedo y siempre desconectado.
  • Desconectar si observa deterioros en el dispositivo.
  • No seguir las instrucciones, manipularlo o hacer uso indebido del dispositivo, pierde la garantía. No permita que los dispositivos térmicos los utilicen niños menores.
  • El dispositivo tiene 2 años de garantía.

Modo de empleo

Una vez instalado bien pegado y estirado puede conectar  para que realice su función de antivaho. Cuando la situación cambie y no e empañen los cristales cercanos puedes desmontar, limpiar y guardar Windscreen demister para usarlo en otra ocasión. Es un rollo de escaso peso y tamaño reducido, fácil de guardar en cualquier parte de la cabina. 

HAGA SU PEDIDO PERSONALIZADO POR CORREO

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×