Thermo SUN

Calentador super confortable

niña y radiador BR470W

Thermo SUN es un calentador diseñado para que lo pongas en tu respaldo del asiento, sofá o sillón de trabajo y así tengas grandes beneficios del calor directo. El primer beneficio será tu confort al calentarte en pocos segundos. También podrás observar que puedes reducir la temperatura de la habitación y ahorrar mucha energía.

 Tiene tres niveles de temperatura para que puedas disponer de un control que necesites. Se desconecta a las 10 horas de la puesta en marcha para evitar olvidar apagarla tras su uso. La manta térmica Thermo SUN es blanda y tiene un tacto suave. 

niña y radiador BR470W

INSTRUCCIONES

Thermo SUN es un calentador laminado extrafino y de suave tacto que se conecta a la RED mediante el cable con enchufe que incorpora. En el cable hay un interruptor con tres niveles de control de la temperatura.

La placa térmica se emplea para calentar por contacto directo con las personas, estirada y evitar plagarla para que no caliente de más. Para que mantenga la garantía y funcione bien el dispositivo, no se debe hacer uso indebido del calentador.

MODO DE EMPLEO

Se puede emplear en el respaldo de una silla de estudio. Al usar el calentador en invierno en una sala fría sin calefacción, verás que al poner el calentador en el respaldo o en el asiento recibes rápidamente calor y desaparece el frío, aunque se permanezca sentado durante horas. Está especialmente diseñado para estudiantes en pisos mal acondicionados, personas que ven TV, en oficinas, etc. También puede ser empleada en lugares de descanso y reposo, como sofás o camas. Tiene un sueve tacto acolchado, con una funda textil sin tejer, Al ser muy fina no molesta y se adapta a cualquier superficie.

El calor seco es recomendado para aliviar el dolor de las lesiones y contracturas que necesitan por tener un efecto analgésico natural. Consulte a su médico.

La manta térmica Thermo SUN reparte el calor de manera homogénea y se controla mediante un regulador con tres niveles de temperatura que desconecta automáticamente en 10 horas.

Datos técnicos

png Black Ray (infrarrojos puros)
FICHA TÉCNICA: 

Tensión de alimentación: 220/230V

Medidas: 80x30x0,4 Cm

Potencia.:  P1 – 23W | P2  – 36W | P3  – 45W

Peso:  355 gramos

Desconexión automática en: 10 horas

Funda: Lavable en agua fría

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY