Thermo SUN

Calentador para termoterapia

niña y radiador BR470W

La termoterapia es el sistema de aliviar dolores mediante calor seco aplicado en las zonas afectadas y siempre bajo consejo médico. Las lesiones provocadas por sobre cargas y contracturas son las más sufridas en las actividades diarias y no nos damos cuenta de la gravedad hasta que se complica y debemos hacer reposo o rehabilitación.

Aportar calor seco hace un efecto analgésico natural que baja el grao del dolor y por tanto es muy adecuado, según nos indican los especialistas.

niña y radiador BR470W

Thermo SUN es una lámina térmica con un reparto térmico dividido en multitud de líneas que crea un efecto térmico muy rápido y con un bajo consumo energético es también inferior debido a que la placa térmica tiene una distribución térmica homogénea. Además es mucho más eficiente que calentar un paño con una plancha.

En invierno se crean muchas contracturas posicionales por enfriamiento y que pueden permanecer condoliendo la zona durante meses, llegando a debilitar el organismo al disminuir la actividad y no poder realizar las mismas fuerzas. Por ello es muy importante evitar mantener contracturas mucho tiempo, debiendo asistir al fiseoterapéuta y aplicando calmantes del dolor. Así la calidad de vida aumenta considerablemente.r 

Por ello cada vez más se utilizan estos dispositivos eléctricos, que aportan calor seco terapéutico con aplicador para las zonas doloridas y con un consumo mínimo.

Thermo SUN es el calentador eléctrico que aportar calor seco para aliviar dolores con mejoras importantes en la distribución térmica y consumos energéticos.

Thermo SUN es un calentador con temperatura regulable y con una calefacción homogénea en toda la placa térmica.

NUEVOS MODELOS

EN BREVE ESTARÁ ACTUALIZADA ESTA PÁGINA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

Tiene un efecto casi inmediato

png Black Ray (infrarrojos puros)
FICHA TÉCNICA: 

Medidas: 25×35 Cm

Tención de trabajo: 12V  

Potencia: 10W 

Temperatura: +20ºC 

Clase de protección: IP54

Consultas sobre Thermo SUN

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×