Transparent Radiator

POTENTE RADIADOR TRANSPARENTE

CABIN HEATER Calentador para cabinas

Eninvierno se necesita calefacción y los altos costes energéticos crean la necesidad de buscar productos de alta eficiencia energética y con tecnologías capaces de mejorar el confort con mucho menos consumo.

El Radiador transparente se instala colgado o pegado en las paredes, dejando el dispositivo fijo durante el invierno. Se puede poner en lugares accesibles ya que no quema al tocarlo, ni ocupa espacio. 

El Radiador transparente consiste en una lámina térmica eléctrica con gran reparto de calor en multitud de resistencias metálicas que proporciona mayor efectividad térmica que los otros calentadores. Un radiador térmico de bajo consumo tiene la misma efectividad que los radiadores por convección tradicionales pero el consumo es tres veces menor. 

Seguro y discreto

El radiador apenas destaca por ser transparente y extraplano. La temperatura que alcanza es de 75ºC pero es tan seguro que no quema si se toca.

Ventana 2

INSTALACIÓN:

Puedes instalar el radiador en posición horizontal pegado con los adhesivos que incorpora el radiador. Se aconseja dejar como una instalación fija por su fuerte adherencia.

Elegir el mejor emplazamiento (bajo las ventanas, cerca de puertas, paredes con humedad, etc.) para crear una barrera térmica contra el frío y la humedad.

Ventana 2

Se puede instalar en posición vertical, colgado de la cuerda que incluye el dispositivo, siempre con el cable hacia abajo.

Se puede colgar con clavos adhesivos para cuadros que soportan muy bien el poster térmico.

Es muy práctico porque se puede guardar cuando llegue el verano, y volver a colgar el próximo invierno.

Ventana 2

Es muy aconsejable para instalar en cuartos de baño:

El radiador térmico ofrece un agradable sensación de calor en el baño ya que evita que se condense la humedad.  Además de calentar el baño si están cerca las toallas, las calienta y evita olores de humedad.

.

Instalación Barrera térmica

Otras funciones anti-humedad:

Hay paredes con grandes humedades que fluyen desde una parte del suelo y aumenta la sensación de frío. Instalando un radiador de infrarrojos en ese lugar, reducirá la humedad y mejora la sensación térmica. A tener en cuenta que seguirá el foco de humedad y será un proceso a repetir en el tiempo.

Es ideal para calentar en poco tiempo habitaciones poco usadas, pasillos, cocina o salas sin mucho uso que no pueden permanecer calientes todo el día. El calor reduce la humedad y elimina los olores de lugares cerrados, como en los sótanos.

CONSERVACIÓN:

El radiador transparente está recubierto de cuatro capas aislantes de poliéster de alta resistencia que permite aguantar vertido de líquidos. El radiador se limpia fácilmente con un paño húmedo con agua, siempre desconectado de la RED eléctrica, según normativas de seguridad. No volver a conectar hasta que esté seco el dispositivo.

*Si el radiador se ha pegado con los adhesivos incorporados se considera que es para que permanezca fijo.

*Si prefieres instalar colgado de la cuerda y enganchado a un clavo, puedes guardarlo al final del invierno y volver a poner la próxima temporada.

 

 MODO DE EMPLEO:

Su funcionamiento es casi instantáneo lo que permite poner en marcha cuando llegues a la habitación y no precalentar durante horas. Desconecta el dispositivo cuando no sea usado.

El radiador puede funcionar de manera automática y remota, pudiendo controlar también por la voz, en modo temporizado o programado, con un interruptor inteligente, que mejora el rendimiento al evitar desconectar en ocasiones por olvidos.

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Gama de Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Naval

Certificados

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY