Thermo Folio

¿Necesito un profesional para instalar el suelo radiante?

Son más de 17 años comercializando Thermo Folio y hemos realizado cientos de instalaciones  sin dificultad, pero desde hace más de 7 años los propios clientes están instalando Thermo Folio, realizando sus propios diseños térmicos. Desplegar un rollo de Thermo Folio y plegarlo es todo lo que tienes que hacer y será mucho lo que ahorras. Si la parte de conectar el termostato no es lo tuyo, cualquier electricista en poco tiempo puede conectarlos.

¿Qué modelo elegir?

Mide la superficie de cada habitación y elimina las zonas no necesarias (muebles de cocina, despensa, bañera o balcones).

Calcular entre el 80% y el 90% de la superficie a climatizar y esa será la medida ideal que se debe instalar.

ejemplo: una habitación de 10m2 será necesario un calentador para suelo radiante Thermo Folio modelo TF-8 que cubre una superficie térmica de 8m2.

¿Es duradero?

Thermo Folio Garantía 15 años

La fabricación de Thermo Folio se realiza con materiales de primera calidad y un sistema especial de cerrado al vacío y hermético hace que tenga una vida ilimitada. Por esa razón ofrecemos 15 años de garantía.

¿Consume mucha energía?

El consumo de la calefación para suelo radiante es la más eficiente y aprovecha más energía térmica.

La tendencia actual en la construcción y reformas es implantar la calefación radiante por eficiencia y coste de instalación.

1- Los suelos radiantes eléctricos tienen una función muy rápida y no necesitan mantener calderas térmicas cuando no sea usado, obteniendo un ahorro directo en cuanto al aprovechamiento energético.

2- Debida a su rápida calefación puedes programar o conectar la calefación cuando sea usada. Incluso puedes calentar solamente las zonas o habitaciones que utilices.

3- Desconecta la calefación cuando no sea usada la habitación durante un tiempo largo.

¿Qué es la huella de carbono y en qué nos repercute?

La huella de carbono es una manera de medir la repercusión de forma cuantitativa de todo el proceso de elaboración de un producto y su impacto en el medio ambiente. Además el factor que más influye en el impacto es la vida media del producto, ya que un producto que tiene mayor vida media repercute mucho menos en el medio ambiente y evita tener que comprar otro dispositivo.

Thermo Folio está elaborado con materiales reciclables y su vida media es ilimitada. Estos dos factores hacen que tenga una baja huella de carbono, pero además existen otras grandes diferencias como son los accesorios que se necesitan para la instalación, los materiales de recambios por roturas y los pesos de materias primas de todo el sistema.

Thermo Folio tiene solo 200 gramos de materias primas por metro cuadrado y no necesita accesorios extras a los demás sistemas de suelo radiante, ni precisa de caldera y la vida media ilimitada.

¿Por qué es ecológico?

Termo Folio es un producto ecológico por tener menor repercusión en el medio ambiente tanto en la fabricación del calentador, como en el consumo energético. Thermo Folio está diseñado para repercutir poco impacto en el medio ambiente y tiene mucho menor consumo energético que los calentadores de cadera. La diferencia en potencia energética es superior al 60% y en caso de usar con responsabilidad, desconectando la calefacción cuando no sea usada la habitación o bajar temperatura en pasillos y cocina, el ahorro es muy superior al 75% del consumo energético, siempre manteniendo buena temperatura de confort.

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Gama de Productos

Home

Greenhouse

Sport

Naval

Agrofarm

Office

Certificados

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY