Preguntas frecuentes de Glass Game

¿Es duradero?

Thermo Folio Garantía 15 años

Los materiales empleados en la fabricación de las láminas de Glass Game no se ven afectados por los rayos UVA, lo que permite una larga longevidad al estar instalados en el exterior. 

En la vida media de las láminas con un buen estado de conservación es superior a 10 años en las láminas térmicas. Los adhesivos pueden sufrir más con los UVA y necesitar cambiarlos. Mantener limpio de polvo todo el circuito, para que dure más.

¿Se puede conectar en días de lluvia?

Glass Game Antivaho para pistas de Pádel

Tras alquilar una pista es decepcionante no poder jugar. En días de poca lluvia, el suelo apenas se moja o lo que lo hace se evapora rápidamente.  Si la lluvia ha terminado y no ha mojado la pista, se puede conectar Glass Game para secar los cristales y comenzar un juego normal.

¿Se puede conectar media pista si fuera necesario?

Glass Game Antivaho para pistas de Pádel

En caso de tener varias pistas cercanas entre sí, es posible que en algunas solamente se empañen media pista. En estos casos puede conectar de manera independiente media pista y poner en marcha la otra media cuando fuera preciso.

Esto puede realizarse con dos dispositivos Smart WIFI que pueden ser activados a la vez o de manera independiente desde una aplicación del teléfono móvil.

¿Se puede limpiar una vez instalado entre el cristal y la lámina?

2 Instalación Pádel 2021

En caso de que haya suciedad o haya entrado algún objeto entre la lámina y el cristal, puedes despegar los adhesivos por la parte inferior de la lámina y limpiar. Una vez limpios los materiales puede volver a poner pegarlo, tensando la lámina para que no queden ondulaciones y sea más eficiente.

¿Qué temperatura es la mínima para que funcione Glass Game?

2 Instalación Pádel 2021

Los días con mucho frío Glass Game ha funcionado correctamente a 4ºC desempañando perfectamente el cristal. Glass Game se pone en marcha y funciona cuando tú quieras jugar.

¿Puedo desmontar Glass Game al final de temporada y volverlo a montar el año próximo?

2 Instalación Pádel 2021

La instalación del circuito está sujeto con adhesivos de alta cohesión y aislamiento, pero se puede desmontar todo el circuito llevando cuidado con las láminas y limpiar antes de guardarlas.

Para hacer esta operación se debe desmontar el circuito a la inversa de la instalación. 

Puedes pedirnos un rollo de aislante especial para volver a montar el circuito de nuevo.

Si tienes alguna pregunta, te contestamos rápidamente.

info@hergaenergy.com

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Naval

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY