Black Ray     &     Radiador Transparente

¿Porqué no queman los radiadores de Herga Energy?

Thermo Folio Garantía 15 años

Nuestros radiadores son de gran potencia y trabaja a una temperatura de 100ºC, pero no quema en caso de tocarlo debido a que está elaborado con materiales aislantes, que conducen mal el calor y un gran reparto de resistencias para tener un calor homogéneo.

La transmisión térmica de los objetos conductores y no conductores: el cristal y el metal de un vehículo de color negro, al sol de medio día en verano, quema al tocarlo y está a unos 65ºC. Pero los asientos de tela que están en el interior del vehículo, aun estando mucho más caliente, no queman tanto.

¿Es rápido en funcionar?

Thermo Folio Garantía 15 años

Por lo general un radiador Térmico con 500W calienta habitacióones hasta 14 m2 , en mucho menor tiempo que un radidor de acite dr 1,800W

¿Qué potencia necesita un radiador térmico para calentar un gran salón?

niña y radiador BR470W

Nuestros radiadores térmicos proyectan calor a más de dos metros en ambas caras llegando a calentar hasta 28 m2 con tan solo 1000W en poco tiempo. 

Puedes poner en marcha un solo radiador en días poco frío o conectar los dos radiadores en los días muy fríos. 

¿Cómo distribuir los radiadores en grandes superficies?

Black Ray (infrarrojos puros)
Thermo Folio Garantía 15 años

Es más eficiente repartir las fuentes de calor en amplios espacios, ya que reduce el tiempo en calentar la habitación. Los radiadores deben estar cerca de la zona donde nos encontremos. Dos radiadores de 500W calienta mejor que un radiador del doble de potencia. 

Puedes combinar los dos modelos de radiadores, siendo muy efectivo un radiador transparente puesto bajo una ventana, así como un Black Ray en lugares cercanos a las puertas.

¿Se puede poner en funcionamiento tras los muebles?

Black Ray (infrarrojos puros)

Los radiadores proyectan calor y por ello deben estar sin obstáculos para que caliente rápidamente toda la zona. Si se obstaculiza tardará mucho más tiempo en calentar. Puede aproximar el radiador y el lado opuesto del radiador calentará hacia puertas o ventanas según se ve en la imagen.

¿Se puede tapar el radiador con una manta?

Thermo Folio Garantía 15 años

Los radiadores proyectan a larga distancia el calor y no debe cubrir ni tapar para evitar deterioros en los materiales. Por seguridad, el radiador incorpora un termostato dentro del dispositivo para evitar sobrecalentamiento.

¿Se puede llevar de una habitación a otra en caliente?

niña y radiador BR470W

Si, Black Ray no quema al tocarlo o cogerlo para transportar entre habitaciones, baño, cocina o balcón exterior en caso de no haber viento, lo que lo hace muy versátil en uso cotidiano.  

¿Se puede ventilar la habitación con calefacción térmica?

niña y radiador BR470W

Con los radiadores térmicos si puede ventilar la habitación durante un minuto, ya que al cerrar denuevo puertas y ventanas, recupera rápidamente la temperatura confortable.

Los radiadores térmicos emiten la radiación de calor a distancia hasta que penetran en los objetos y acumula energía térmica.

¿Cómo se limpia el radiador?

niña y radiador BR470W

Antes de limpiar el radiador se debe desconectar el enchufe de la RED. El calentador es facil de limpiar utilizando solamente un paño húmedo con agua. Dejar secar antes de conectarlo de nuevo.

¿Pueden funcionar los radiadores en espacios exteriores?

niña y radiador BR470W

. En terrazas cubiertas las radiaciones térmicas mantienen las zonas cercanas a los radiadores, con una temperatura muy agradable que permite permanecer mucho tiempo sin pasar frío. 

¿Cual es la temperatura de confort con los radiadores térmicos?

niña y radiador BR470W

La temperatura de confort con los radiadores térmicos es 17ºC a 19ºC.  a esa temperatura apenas hay pocas pérdidas de calefacción. 

¿Enrarece el aire de una habitación cerrada?

niña y radiador BR470W

Los radiadores térmicos no calienta el aire ni consumen oxígeno y mantiene un agradable ambiente limpio y respirable.

¿Cómo se comporta le radiador térmico con la humedad?

niña y radiador BR470W

El calor seco que proyecta el radiador térmico actúa igual que cuando el sol sale y seca el rocío de la noche. El radiador y baja unos grados la humedad mejorando el ambiente y aumentando la sensación térmica y el confort con menos temperatura. 

La humedad de una pared se puede eliminar acercando el radidor a la zona de humedad, aunque para ello disponemos de productos específicos de antihumedad de paredes.

¿Es duradero?

Thermo Folio Garantía 15 años

Black Ray está fabricado con materiales de alta resistencia mecánica y térmica para que teniendo un correcto uso, permanezca durante años sin deterioros ni averías.

Todas las partes eléctricas están selladas al vacío y hermético para  que tenga una larga vida útil. Los materiales aislantes tienen una gran resistencia a la tracción y los golpes.

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Gama de Productos

Home

Greenhouse

Sport

Naval

Agrofarm

Office

Certificados

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY