IR BANNER

Banner con calefacción

niña y radiador BR470W

En invierno los establecimientos están fríos y precisan de calefacción para mejorar la estancia de los clientes.
Ir Banner es un cartel publicitario con las características de ser un radiador de
infrarojos de larga distancia y bajo consumo.

Los radiadores  por infrarrojos son la mejor manera de calentar por su eficiencia, rapidez y seguridad.

EFICIENCIA

Mas del 65% de la energía  eléctrica se convierte en energía calorífica que por efecto Joule calienta por convección la habitación. Esta calefacción se eleva al techo y se pierde directamente ya que no nos es útil en la zona que se precisa, que es en los pies,

Si tomamos en cuenta que la calefacción por convección caliente todo el volumen de la habitación, desde el techo hacia abajo, tenemos que los radiadores de infrarrojos tienen una eficiencia superior al 92%. 

 

RAPIDEZ

La rapidez de alentar con los radiadores de infrarrojos puros es que proyecta la energía directamente a nuestra dirección, sin calentar el aire por lo cual se consigue calentar en mucho menor tiempo. También hay que tener en cuenta que un radiador de infrarrojos proyecta con menos de la tercera parte de la energía de un radiador convencional, por lo cual se aprecia una mayor rapidez pero no como si fuesen dos radiadores de igual potencia, que daría una diferencia mucho mayor.

SEGURIDAD

La seguridad es la base de nuestros productos y el gran diferencial con los demás radiadores. Hay que tener en cuenta que en los hogares se tienen radiadores en invierno y siempre se tocan por diferentes motivos.

Especialmente si hay niños se debe tener un cuidado especial debido a que suelen tocar todo y tiene la piel más sensible. En ocasiones tocar una superficie muy caliente con las manos frías, puede tener sensibilidad a la temperatura con reacciones cutáneas que pueden tener ciertas complicaciones.

CARACTERÍSTICAS DE IR BANNER

Funcionamiento del radiador infrarrojos puros

Los infrarrojos se propagan por el aire sin calentarlo hasta que  chocan y penetran en un objeto, igual que la radiación infrarroja solar. Los infrarrojos calientan los objetos desde el interior, aumentando el efecto térmico y lo mantiene más tiempo al mantener los objetos caliente y no el aire que lo envuelve.

Unas de las principales características es la emisión de calefacción infrarroja que permite una rápida climatización con muy poca energía. Se controla mediante un
mando de control a distancia con la función de tres niveles de temperatura. Además tiene tres temporizadores que desconectan automáticamente cuando transcurra 1,2 o 4 horas. Si se pretende conectar más tiempo se acciona como un interruptor sin temporizador hasta que lo desconecte en posición OFF.
El control de iluminación es independiente y permite avisar de una reserva, pudiendo señalizar con la iluminación encendida que esa mesa se encuentra reservada.
Todo el equipo esta diseñado para trabajar en exteriores con protección IP65 lo que permite al producto estar protegido ante la humedad y la lluvia. La iluminación LED es de 12 voltios con funda de silicona que aporta resistencia a los rayos UVA y al agua.

Modo de empleo

IR Banner se controla  a distancia de forma rápida y segura, con diferentes funciones y usos.

El mando a distancia lo tiene el operario de la empresa, impidiendo la manipulación del cliente sin aviso.

La iluminacion del cartel se emplea para hacer ver al cliente cual es su mesa reservada

Instalación

El montaje de la estructura se realiza de forma rápida y sencilla al ser un dispositivo
que se ensambla.

Tiene un efecto casi inmediato lo que permite ahorrar en precalentamiento de la habitación. Con el uso de varios dispositivos IR BANNER aumentamos su eficiencia

FICHA TÉCNICA: IR85

Medidas: 200×85 Cm

Tensión de trabajo: 220V 

Potencia: 750 W

Mando a Distancia

Calienta por ambas caras.

Clase de protección: IP65

Instalación portátil

Banner: Personalizable

FICHA TÉCNICA: IR100

Medidas: 200×100 Cm

Tensión de trabajo: 220V 

Potencia: 900 W

Mando a Distancia

Calienta por ambas caras.

Clase de protección: IP65

Instalación portátil

Banner: Personalizable

FICHA TÉCNICA: IR150

Medidas: 200×150 Cm

Tensión de trabajo: 220V 

Potencia: 1150 W

Mando a Distancia

Calienta por ambas caras.

Clase de protección: IP65

Instalación portátil

Banner: Personalizable

png Black Ray (infrarrojos puros)

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY