REM

Calientacamas 

Instala REM en la zona de los pies, bajo la sábana bajera

En las noches de invierno es molesto entrar en una cama fría y húmeda que impide relajarse por tiritar de frío. Por esta razón existen soluciones con calientacamas desde hace siglos y estos productos van mejorando con la tecnología.

Con el calientacamas REM tendrás en poco tiempo tu cama caliente, que te relajará desde que te entras en la cama. El espesor de REM es de 6mm no se nota una vez instalado en la cama. Tiene calor homogéneo y un tacto suave del textil. Incluye una funda lavable en agua fría, regulador de potencia con auto desconexión automática a las 10 horas y un cable especialmente largo para llegar desde la zona de los pies hasta un enchufe en el cabecero. 

REM consigue la máxima eficiencia energética al aportar unos 12ºC regulables, dentro de la propia cama y con muy poco consumo eléctrico permite un plácido descanso aun en habitaciones muy frías. En un uso cotidiano, este aporte de calor al cuerpo, permite bajar la temperatura ambiente de la habitación 2ºC con el ahorro que representa.

SE UBICA BAJO LA SÁBANA BAJERA - REM

Es muy funcional debido a que incorpora una funda lavable en agua fría y es muy  fácil de instalar y ocupa muy poco espacio cuando se guarda para posteriores años.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

REM es un calentador para ubicar en los pies de la cama, justo bajo la sábana bajera. Los cables están preparados para llevarlos por debajo del colchón y queda listo para conectar a la RED el enchufe.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

El tacto de REM es muy agradable y con 6mm de espesor, no lo notas. Con REM sentirás los pies clientes como en verano y el cuerpo natural, para no sudar.  

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

¡Ah! Y puedes llevarla a tu casa de campo o playa, a tu piso de estudiante, de viaje…

Calientacamas REM Modelo RM9070 con una superfície de 90×70 Cm y con un consumo energético de 33W, regulable en potencia, cable especial y con funda lavable.

  • 3 Tres niveles de potencia regulable: P1-17 W -P2- 25 W y P3- 33 W
  • Función desconexión automática a las 10 horas.
  • Función resetear el temporizador: Poner el interruptor P-0 durante 5 segundos.
  • Medidas compactas de 90 x 70 x 0,6 cm

Traductor»