REM

Calientacamas 

Instala REM en la zona de los pies, bajo la sábana bajera

Nadie quiere entrar en una cama fría y húmeda en invierno. Una calefacción alta evita esa cama fría, pero cuesta mucho calentar la habitación. Por esta razón existen soluciones con calientacamas desde hace siglos y estos productos van mejorando con la tecnología.

El calientacamas REM tiene temperatura regulable y calienta tu cama con muy poca energía. Tiene solo 4mm de espesor y no se nota una vez instalado en la cama. El calor es homogéneo y suave mediante multitud de resistencias fundidas entre materiales aislantes.
Incluye una funda lavable en agua fría, regulador de tempertura con auto desconexión automática en 10 horas. El cable es largo para llegar desde la zona de los pies hasta un enchufe en el cabecero.

REM es un calentador eléctrico con temperatura regulable que se instala bajo la sábana bajera, en la zona de los pies de la cama. Tiene muy bajo consumo eléctrico debido a que el calor homogéneo está dentro de la cama.

REM permite un plácido descanso, incluso aun en habitaciones muy frías. Se debe usar las mantas adecuadas para invierno. El calentador es seguro debido a que está aislado contra la humedad. El calor que recibe el cuerpo, permite bajar la temperatura ambiente de la habitación unos grados y ahorrar mucha energía.

SE UBICA BAJO LA SÁBANA BAJERA - REM

REM se instala en la zona de los pies de la cama y el cable pasa bajo el colchón hasta un enchufe. Incorpora una funda lavable en agua fría.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

Tapar con la sábana bajera. y las mantas que habitualmente usa.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

Tiene solamente 4mm de espesor y sentirás los pies calientes y el cuerpo natural sin sudar.

REM se instala en la zona de los pies, bajo la sábana bajera.

¡Ah! Y puedes llevarla a tu casa de campo o playa, a tu piso de estudiante, de viaje…

Calientacamas REM Modelo RM9070 con una superfície de 90×70 Cm y con un consumo energético de 27W, regulable en potencia, cable especial y con funda lavable.

  • 3 Tres niveles de potencia regulable: P1-14W -P2- 20 W y P3- 27 W
  • Función desconexión automática a las 10 horas.
  • Función resetear el temporizador: Poner el interruptor P-0 durante 5 segundos.
  • Medidas compactas de 90 x 70 x 0,6 cm
Certificados EQA 9001 14001 166002 Herga Energy 2019

Certificado de empresa: Nº 10685-E / Noviembre 2019

CERTIFICADO DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS HERGA ENERGY

Certificado de productos: Nº E-502245 

Traductor»