Cabin Heater

Calentador para cabinas

CABIN HEATER Calentador para cabinas

En las escalas de los viajes que se realizan en invierno, se conectan tanto los barcos como las caravanas, a un punto de conexión a RED y toma de agua para poder hacer una vida cómoda. En ocasiones es preciso hacer alguna parada inesperada entre la ruta y se precisa descansar caliente unas horas, en esos lugares puede ser vital y es necesario un calentador.

Cabin Heater te ayudará a que en tengas una calefacción eficiente en cualquier lugar, de bajo peso y ocupa muy poco espacio. 

La calefacción de mayor potencia como radiadores de infrarrojos, suelo radiante, calientacama o calentador para toallas, se conectan a RED.

Se caracterizan por ser muy resistentes a golpes y de larga duración por las resistencias metálicas elaboradas al vacío. Son productos de muy bajo consumo energético debido al sistema de reparto de calor homogéneo que reduce el consumo energético y muy seguro. 

Cabin Heater amarres

Siempre se descansa en un punto de amarre o en un camping donde disponen de tomas de agua y energía eléctrica.

Pero también disponemos de productos a 12 Voltios.

CABIN HEATER Conexión a RED

Calentador para caravanas y calentador para barcos

Los calentadores para cabinas comprenden varios tipos de calentadores especializados que mejoran el consumo energético y mejora el ambiente de tu estancia. Esta combinación de productos térmicos los diferenciamos en productos térmicos de conexión a la RED y calentadores a 12 Voltios.

CONEXIÓN A RED: Radiador de Infrarrojos 315 W y 520 W, calefacción para suelo radiante TFP-12V, alfombra térmica Thermo Feetcalentador antivaho de espejos Visión Total, calentador para camas REM, calentador de toallas TOWEL HEATER, respaldo térmico (con cable a RED).

FUNCIÓN A 12 VOLTIOS: Radiador de Infrarrojos 90W, calefacción para suelo radiante Thermo Folio P 12V, calentador lumbar para conductor, calentador corporal (con cable sin conector).

CABIN HEATER CONEXIÓN A RED

CABIN HEATER CONEXIÓN A RED

Los calentadores a RED son de bajo consumo y en caso de que una noche no llegues a tu destino puedes utilizar baterias auxiliares, muy útiles en caso de fallo de la principal y apollo en gestiones de energía.

Hasta ahoara la calefacción era cosa de altas potencias y bajos rendimientos, pero todo esto ha cambiado y la eficiencia hace que haya un nuevo sistema de calefacción para este tipo de usos.

Cabin Heater Circuito Auxiliar 12V

CABIN HEATER 12 V

Los calentadores a 12 V funcionan con la batería normal o un sistema auxiliar de batería.

Con una batería auxiliar de 65Ah y un inversor económico de 1KW de onda cuadrada y BR-80 tiene 315W de infrarrojos puros con un rendimiento para un espacio de 7 m2. Funcionará durante más de 12 horas aunque no debe descargarse nunca del todo. Consulta a tu vendedor de baterías el mejor uso y carga para su mantenimiento.

PRODUCTOS CON CONEXIÓN A RED

*Thermo Folio P 220 V con medidas 190×43 Cm 122W.

*Radiador de Infrarrojos BR-80 de 315 W ( 7m2) Baja el grado de humedad.

*Radiador de Infrarrojos BR-105 de 520 W ( 12 m2) Reduce el grado de humedad.

*Calientacamas REM 90×70 cm con 33 W Regulable en temperatura.

*Alfombra Térmica AT6045 de  60×45 cm con 75W Regulable en temperatura

*Alfombra Térmica AT11045 de 110×45 cm -130W Regulable en temperatura

PRODUCTOS A 12V

*Thermo Folio P 12V con medidas 190×43 Cm 122W.

*Radiador de Infrarrojos BR-60-12V de 90 W ( Personal) 

Certificados EQA 9001 14001 166002 Herga Energy 2019
CERTIFICADO DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS HERGA ENERGY
Traductor»