Black Ray

Radiador de infrarrojos

niña y radiador BR470W

En invierno se necesita calefacción para mantener habitable una estancia. La calefacción actual ha evolucionado con los proyectores de infrarrojos que calientan una misma estancia más rápido y con menos consumo energético que los tradicionales radiadores. La electricidad es una energía limpia de producir, siendo la calefacción por infrarrojos el último paso que se necesita para disponer de energía térmica económica, limpia y segura. 

La calefacción por caldera con gas o gasóleo son muy contaminantes debido a que el 65% del combustible de la caldera escapa del quemador al aire que respiramos y solo se aprovecha el 35% para calentar. El efecto de gases tóxicos por la combustión acumulados sobre las ciudades, repercute con problemas en la salud y deterioro en los edificios. Frecuentemente se escuchan noticias sobre muertes por intoxicación y explosiones que nos asustan ya que son auténticas bombas que pueden alcanzarnos en cualquier momento.

Black Ray baja el grado de humedad ambiental y no altera el nivel de oxígeno ni enrarece el aire, igual que en el sol al incidir en una habitación.

El radiador incorpora una estructura de aluminio con patas giratorias y calienta por ambas caras. 

El radiador de infrarrojos Black Ray te ofrece la calefacción más rápida que hay en la actualidad y con una eficiencia energética del 95%, permitiendo grandes ahorros energéticos. Para todos es importante la seguridad y una de las grandes cualidades de Black Ray es que no quema al tocarlo, aun con temperaturas de 105ºC.

CALIENTAN CUALQUIER SUPERFICIE

 

png Black Ray (infrarrojos puros)

Los calentadores por infrarrojos son la mejor manera de calentar tanto por su eficiencia, rapidez, limpieza y seguridad y por ello hemos desarrollado una gama de productos, que combinados se obtiene el máximo de confort.

La barrera térmica de infrarrojos es el mejor sistema de bajo consumo y altas prestaciones térmicas que hará no entrar frío en la habitación. Así cualquier otra calefacción que se aporte tendrá mejores condiciones de trabajo y reducirá el consumo energético. Pero realmente el mejor calefactor es nuestro radiador por infrarrojos de alta eficiencia BR470W.

El radiador de infrarrojos BR470W tiene una eficacia térmica que puede calentar hasta 10 m2 y en espacios muy grandes de 30 m2 o 40 m2 necesitas poner en funcionamiento dos o tres radiadores, según el espacio y aislamiento. El calor dividido en varios puntos es más eficaz que un gran calentador focal y permite conectar uno, dos o más radiadores en caso de bajar las temperaturas.

CARACTERÍSTICAS DE BLACK RAY

 

¿Por qué no quema Black Ray?

Black Ray es un potente radiador que trabaja a más temperatura que la mayoría de dispositivos infrarrojos 110ºC, pero no quema debido a que está elaborado con un exclusivo material textil aislante que difumina la temperatura.

Funcionamiento del radiador infrarrojo

Los infrarrojos se propagan por el aire hasta que penetran en un objeto, igual que la radiación infrarroja solar. Los infrarrojos calientan los objetos desde el interior, aumentando el efecto térmico y lo mantiene más tiempo.

Con el efecto térmico más rápido

Es tan eficiente que sentirás el calor en el panel emisor en sólo diez segundos y en un minuto está a pleno rendimiento. Esta cualidad de Black Ray permite conectarlo y calentar una habitación fría en pocos minutos. 

Funciona todo el día sin sobrecalentarse

Black Ray es un radiador que no acumula energía térmica lo que permite trabajar constantemente durante días, manteniendo la misma temperatura.

¿Cuánto consume energía infrarroja?

Black Ray puede ahorrar hasta un 60% comparado con un radiador convencional, en igualdad de condiciones.

¿Funciona Black Ray con termostato?

Con un radiador de infrarrojos puedes tener el termostato a 19ºC sin sentir de frío, con igual sensación térmica que con una calefacción por convección a 21ºC. 

Para habitaciones con poco aislamiento

Black Ray calienta espacios mal aislados, donde otros sistemas precisan mucha energía o simplemente no funcionan.

¿Cómo actúa contra la humedad?

El calor seco que proyecta Black Ray en forma de infrarrojos lejanos baja unos grados la humedad mejorando el ambiente. 

Black Ray a 110ºC NO QUEMA

Black Ray el único radiador que trabaja a 110ºC y NO QUEMA

Black Ray incorpora un interruptor luminoso

Incluye un interruptor luminoso y termostato interno de seguridad.

Tiene un efecto casi inmediato lo que permite ahorrar en precalentamiento de la habitación. Si quieres un control automático, puedes conectarlo a través de un temporizador, un interruptor inteligente por Wi-Fi o un equipo de domótica.

  • BLACK RAY es el único radiador que aun con 110 ºC no quema gracias al sistema de proyección de energía infrarroja NAC, que evita acumular calor en el dispositivo.
  • ESTABILIZACIÓN TÉRMICA: El poder de Black Ray consiste en dividir toda la temperatura uniformemente por toda la superficie, con multitud de resistencias metálicas que son los emisores térmicos de infrarrojos.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: En menos de 10 segundos notarás el calor y pocos segundos después emite con potencia y sin quemar debido a que al no acumular calor lo proyecta al 95% y el otro 5% ascienden por efecto Joule al techo. El calor es casi inmediato y climatiza en pocos minutos.
  • 100% RECICLABLE: Los productos con los que se elaboran el 90% del radiador son reciclados y pueden volver a reciclarse. Esto disminuye la huella de carbono en el dispositivo.
  • MEJOR AMBIENTE: Es la calefacción perfecta para alérgicos ya que al no funcionar con ventilador no levanta polvo por la habitación, baja el grado de humedad y mejora el ambiente.
  • EL MÁS SEGURO: La tecnología NAC y el aislamiento entre capas aislantes cerradas al vacío asegura una estanqueidad. No tiene peligro de quemadura al tocarlo durante varios segundos. Con base de policarbonato es 200 veces más resistente que un vidrio y las partes eléctricas están protegidas contra altos grados de humedad.
png Black Ray (infrarrojos puros)

Encuentra tu solución de calefacción de bajo consumo en nuestra tienda online.

FICHA TÉCNICA: BR460W

Voltaje: 220-240V 50/60 Hz.

Medidas: 70×40 Cm

Potencia: 470 W

Interruptor ON/OFF luminoso

Termostato de seguridad

Superficie climatizada:

-Calienta las dos caras.

Temperatura del emisor: 94°C a 102°C

Clase de protección: IP54

Instalación portátil: Con patas giratorias.

Color: Negro

FICHA TÉCNICA: BR715W

Voltaje: 220-240V 50/60 Hz.

Medidas: 105×50 Cm

Potencia: 715 W

Interruptor ON/OFF luminoso

Termostato de seguridad

Superficie climatizada:

-Calienta las dos caras.

Temperatura del emisor: 94°C a 102°C

Clase de protección: IP54

Instalación portátil: Con patas giratorias.

Color: Negro

Certificados EQA 9001 14001 166002 Herga Energy 2019
CERTIFICADO DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS HERGA ENERGY
×