Better Ball

Calentador de bolas

THERMO FEET - Alfombra térmica

Las bolas usadas pierden presión por los golpes recibidos y en días frios se aprecia más ese mal efecto de bote con poca potencia.

Better Ball es un calentador de infrarrojos en forma de cilindro donde contiene 3 bolas con la función de aumentar la presión interna y secar la humedad que tenga la bola y deja el pelo que lo recubre más suelto. El dispositivo permite calentar en unos 40 minutos las bolas para alcanzar la presión adecuada para tener bolas en perfecto estado para rebotes, golpes con precisión…

Una vez calientes mantienen la presión durante más de una hora, dependiendo de la humedad del suelo y la temperatura de la pista.

CARACTERISTICAS:

Better Ball es el restaurador de presión interna de bolas más rápido y efectivo. Puede combinarse con los presurizadores de aire que aumentan la presión interna empleando aire a presión. Es aconsejable calentarlas primero para evitar que se chafen por presión cuando han sido reutilizadas en varias ocasiones.

1. Bajo consumo y rápida actuación térmica. El dispositivo es muy eficiente debido a su bajo consumo y rápida calefacción. Hay quien calienta las bolas en hornos, con secadores de pelo o microondas, que son productos de mucho consumo y no mantienen el calor de la bola.
2. Ligero, compacto, portátil y fácil de transportar, adecuado para los amantes del pádel y del tenis.
3. Control de temperatura: El interruptor dispone de tres niveles de potencia y desconexión automática en 10 horas en caso de olvidar desconectarlo. El interruptor reinicia el temporizador poniendo el interruptor durante 5 segundos en posición 0.
4. Seguridad. Los calentadores tienen aislamiento IP65, estando aislados al vacío sin peligro de fugas.
5. La presión de la pelota será la misma que el valor de presión de la pelota nueva.
6. Los radiadores de infrarrojos calientan el material solido de la pelota desde el interior, permaneciendo mucho tiempo caliente.

USO DEL CALENTADOR:

Es aconsejable usarlo incluso con bolas nuevas debido a que la goma interna queda más elástica y menos rígida, evitando que los golpes de la pala o raqueta hagan que pierda presión. De esta manera se mantienen durante más tiempo como nueva. A la vez el pelo que la recubre se apelmaza menos como una secadora hace con la ropa y los rebotes son más perfectos.

Introduzca tres bolas dentro del calentador y tapar con la tapa para que conserve la temperatura que se indican en las características técnicas.

En caso de que las bolas introducidas estén mojadas debe dejar destapado la tapa superior para que evacúe la humedad durante una hora y posteriormente puede cerrar la tapa para mantienen su temperatura de trabajo.

El dispositivo solamente puede ser empleado para bolas de pádel o tenis, no pudiendo introducir otro producto, animal, material ni elemento, ya que perderá la garantía.

 

Modo de empleo:

  • Introducir las bolas y ubicar el calentador sobre una superficie, sin cubrirlo ni taparlo.
  • Puede estar en marcha el dispositivo durante varias horas sin que afecte a las bolas.
  • El calentador tiene un temporizador de desconexión automática a las 10 horas.
  • Para volver a usar, reinicia el temporizador poniendo a 0 el interruptor durante 5 segundos.

Aplicaciones de seguridad:

En caso de caída de líquidos al dispositivo debe desconectar el enchufe de la RED  y dejar secar completamente. Una vez seca puede conectar de nuevo a la RED y funcionar con normalidad.

No manipular el dispositivo. En caso de cualquier deterioro del dispositivo debe desconectar y consultar al proveedor o al fabricante. No tapar ni cubrir el dispositivo para evitar sobrecalentamiento.

Better Ball | BT270 

Calentador de bolas con 20W, 3  niveles de temperatura, desconexión automática.

Thermo Feet 90 x 60 Cm / 115W REGULABLE

 

 

FICHA TÉCNICA

Tensión: 220V

Alto: 270 mm

Diámetro: 72mm

Potencia:           P1 / 20 W – P2 / 30 W –  P3 / 40 W

Temperaturas: P1 /40ºC  –  P2 / 60ºC  –  P3 / 80ºC

Temperatura máxima 82 ºC

Tiempo en calentar pelotas: 30 a 50 minutos

Temporizador de desconexión en 10 horas.

Grado de protección internacional IP65

Consultas sobre Better Ball

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
× HERGA ENERGY