Thermal Barrier

Radiador flexible de infrarrojos puros

Barrera térmica de infrarrojos 4

En invierno se necesita calefacción para disponer de una estancia confortable pero la energía está subiendo de forma imparable y repercute en la economía de todos.

Es necesario un nuevo calentador no contaminante de alta eficiencia energética como Thermal Barrier. Pero este dispositivo va más allá de ser un calentador eficiente, es el único calentador que con solo 240 W te permite estar confortablemente en una habitación de más de 10 m2.

El secreto de su gran eficiencia y eficacia térmica radica de su construcción y del emplazamiento del dispositivo.

Nunca antes un radiador de infrarrojos había sido tan efectivo y se ha logrado gracias a la gran multitud de filamentos emisores de infrarrojos que permiten un calentamiento inmediato y crea un doble efecto térmico.

El dispositivo se instala bajo las ventanas para crear su doble efecto térmico.

TRIPLE EFECTO TÉRMICO:

Son muchas las mejoras que tendrás con Thermal Barrier, tanto en climatización como en rapidez de actuación, pero la principal será el escaso consumo energético que necesita para tener una gran efectividad con un triple beneficio:

 

* Al conectar se crea una barrera térmica que elimina el frío que suele penetrar por la ventana.

* Evita la condensación de agua en los cristales.

* Los infrarrojos son proyectados hacia el interior de la habitación y la climatiza.

 

Nunca antes se había conseguido este efecto térmico con tan poca energía. Un dispositivo de 240W instalado según se vé en la imagen bajo la ventana tiene un rendimiento y efectividad, comparado a un radiador por convección con una potencia casi 10 veces mayor.

¡Es increíble que con 240W tenga el mismpo resultado que un radiador de 2000W!.

Barrera térmica
Barrera térmica

Thermal Barrier incorpora adhesivos para que sea instalado en segundos y un control de potencia que permite calentar con tres niveles de temperatura, para poder evitar el frío con diferentes intensidades ya sea en primavera o en invierno, donde hay una variedad de temperaturas frías.  Incorpora un interruptor con tres niveles de temperatura y desconexión automática en 10 horas que durará toda la noche y desconecta para ahorrar más energía.

Su poder energético no consiste solamente en calentar una habitación de 7 m2 con solo 240 W, sino que en habitaciones mayores de 10 m2 , eliminando la sensación de frío en poco tiempo y creando un espacio muy confortable.

El efecto térmico de la barrera es muy rápido debido a que en pocos segundos está en pleno funcionamiento y proyectando toda la energía. En una habitación cerrada y húmeda puede tardar de 5 a 10 minutos en crear una sensación muy confortable.

El dispositivo está elaborado con materiales de poliéster transparente para que se mimetice con la pared donde va a ser ubicada. La gran calidad de materiales puede hacer que con un buen uso el dispositivo tenga una larga duración.

Al final de la temporada de frío el dispositivo puede despegarlo de la pared, limpiarlo y guardarlo hasta la temporada de invierno siguiente.

El cristal es un buen transmisor de la temperatura y por ello se emplean costosos sistemas de aislamiento que mejoran la eficiencia, pero continúan teniendo pérdidas de temperatura, además de que crean humedades que perjudican los materiales de construcción de tu hogar y la salud de los tuyos.

Las humedades provocan serios problemas de salud: alergias, asma, dolores e incluso enfermedades pulmonares. La presencia de humedades propicia la aparición de microorganismos y bacterias que pueden afectar a la salud.

Es muy recomendable en los baños, a ser posible cercano a toalleros y salidas de la ducha ya que evitarás el frío y las toallas están siempre secas y sin olores de humedad. 

Ventana 2

En segundos calienta, en pocos minutos notarás su efecto y en días de uso ahorrarás mucha energía con un gran confort.

Ventajas de la barrera térmica de infrarrojos

 

*Evita entrar el frío del exterior

*Reduce el grado de humedad y evita la condensación de agua en los cristales de las ventanas.

 

*Mejora la calidad del aire y la salud

 

Larga duración:

Thermal Barrier se elabora con materiales de primera calidad para disponer de un producto seguro, novedoso, competitivo y de muy larga duración. Queremos evitar los continuos cambios de calentadores de altos consumos, con roturas programadas y los residuos que conllevan esas sustituciones, al emplear un producto de alta eficiencia energética, realizado con materiales de muy larga duración.

El dispositivo está elaborado con resistencias metálicas indelebles y flexibles, ubicadas entre cuatro capas aislantes de ato aislamiento eléctrico y cerradas al vacío, que evita que se estropee. Su vida media es muy larga y sin obsolescencia prevista del dispositivo.

Barrera térmica 1

Eficiente:

Su principal ventaja es la gran eficiencia en crear una barrera térmica que elimina el frío y genera infrarrojos hacia la habitación con muy poca energía. Este dispositivo hace la misma función que un radiador eléctrico con fluidos de 1100W, pero con la ventaja de ser mucho más rápido y no enrarecer el ambiente.

Ecológico:

Este dispositivo está fabricado con materiales de primera calidad y de alta dureza, pensado para que sea de muy larga duración y con pocos recursos de materias primas. Eso benéfica directamente a su economía y al medioambiente. Es momento de acabar con  la obsolescencia programada para evitar desechos electrónicos.

Huella de carbono:

La calificación de huella de carbono es casi nula por la baja explotación de recursos de materias primas en su construcción, su gran longevidad y lo más importante, el reducido consumo energético para tener una gran efectividad.

MUY RECOMENDABLE:

La barrera térmica ofrece una mejora en climatización y del ambiente que cuando la pruebas lo recomiendas  a todos sabiendo que le vas a hacer ahorrar y colaborar en el medio ambiente que tanto nos preocupa. 

Son muchos los clientes que han recomendado nuestro Thermal Barrier y por esa razón entendemos que es un gran producto que permitirá compartir tus experiencias a tus allegados y disfrutar de unas gratas sensaciones ahorrando mucho dinero.

Instalación Barrera térmica de infrarrojos 5

Imagen cedida por cortesía de una cliente

INSTALACIÓN:

La barrera térmica es un emisor de infrarrojos puros que se instala pegado a una pared que no sea metal o cristal, para que tenga un efecto térmico adecuado. Se instala en pocos segundo, con los adhesivos que incorpora y para que su efecto sea optimo y eficiente debe estar ubicado en las zonas acristaladas que son las de mayor pérdida térmica, como en parte inferior de una ventana o en los laterales de grandes ventanales y balcones. Al ser un emisor de calor seco por infrarrojos, reduce el grado de humedad en cuartos de baño que mejora el ambiente y evita la condensación de agua en toallas, y en caso de que se ubique cerca de un toallero, pero sin tapar con las toallas, puedes notar un placentero efecto de toalla caliente sin olores de tejidos húmedos.

La instalación es muy sencilla y rápida. Elija una pared con ventana libre de obstáculos y sitúe bajo la misma el calentador y pega el dispositivo con los adhesivos que incorpora en habitaciones, salones, cocina, baño, terraza cerrada, trasteros, etc. Una vez instalado conecta a la RED 220V y poner el regulador de potencia al nivel de temperatura deseado, según la época y el frío que haga en ese momento. Si olvidas desconectarlo se apaga solo a las 10 horas y debe resetear el temporizador poniendo 5 segundos a 0 el interruptor.

La función es crear una barrera térmica que elimine el frío que pueda transmitir los cristales que haya en una habitación. El efecto de los infrarrojos disminuye el grado de humedad y es una cualidad que se persigue como antihumedad.

 

Advertencias de seguridad:

Al ser un emisor de energía de infrarrojos no debe tapar el dispositivo. El radiador no puede ser cortado ni manipulado. No mojar el dispositivo.

 

 

Modo de empleo

Una vez instalado bien pegado y estirado puede conectar el enchufe a la red y poner el calentador en funcionamiento accionando el interruptor a la potencia deseada. La barrera térmica proyecta energía infrarroja al interior de la habitación a la vez que calienta la pared y en pocos minutos sentirá su efecto de evitar entrar el frío que es la función del dispositivo. La ventana no debe tener entradas de aire, debiendo estar aislada. En un uso continuado diario, la pared permanecerá templada y el efecto térmico se verá incrementado. Si la pared está muy fría puede tardar una hora o dos más en crear su efecto térmico nominal.

 

  • El temporizador se desconecta automáticamente a las 10 horas, en caso de olvido. Reinicia el calentador poniendo a 0 durante 5 segundos.
  • No debe taparse ni dejar objetos inflamables cerca.
  • Fácil limpieza con un paño húmedo y siempre desconectado de la RED.
  • No permita que los dispositivos térmicos los utilicen los niños.
  • Desconectar si observa deterioros en el dispositivo.
  • No seguir las instrucciones, manipular o hacer uso indebido del dispositivo, pierde la garantía. 

ALTA SEGURIDAD

Thermal Barrier es un calentador muy seguro por su alto aislamiento eléctrico, con temperatura que alcanza es regulable y no quema en caso de tocar uno segundos. Para su correcto funcionamiento es preciso no  cobrir ni poner poner obstáculos como sillones, cortinas o muebles pegados al calentador, debiendo estar estos objetos alejado del calentador al menos 50 cm para que tenga una buena transmisión de infrarrojos y haga su efecto de barrera térmica en la zona.

El calentador no se debe cubrir, ni manipular, cortar o mojar y desconecte de la red para limpiarlo.

Al finalizar la temporada de frío puede despegar el radiador y guardarlo hasta el próximo año. La temporada siguiente deberá poner adhesivo de doble cara si no se ha despegado bien el que incorpora el dispositivo.

Para controlar el dispositivo a distancia puede poner un interruptor inteligente Smart WIFI para controlar el dispositivo mediante una aplicación.

Instalación Barrera térmica de infrarrojos 0b

FICHA TÉCNICA BT240W

  • Voltaje: 220-240V 50/60Hz.
  • Medidas: 140×25 Cm
  • Potencia: 240 W
  • Superficie climatizada 7 m2
  • 4 capas de aislamiento eléctrico
  • Adhesivos incorporados
  • Tres niveles de potencia
  • Desconexión automática a las 10 horas
  • Clase de protección: IP67
  • 2 años de garantía
Barrera térmica

This product is currently out of stock and unavailable.

Páginas

Inicio

¿Quiénes somos?

Productos

Tienda online

Contacto

Productos

Sport

Agrofarm

Home

Office

Greenhouse

Auto – Naval

Thermo Folio de Herga Energy
×