Visión Total

Antivaho para espejos de baño

Un espejo para baño debe tener antivaho que aporta una función confortable dejándolo siempre limpio. Ahora puedes agregar a tu espejo de baño el antivaho Visión Total que apenas consume energía y te ofrece el confort de arreglarte con tu ambiente cálido. Incluye los adhesivos para instalarlo en pocos minutos y para muchos años.

Los antivaho de espejos se imponen en el mercado como un producto que ofrece una calidad extra al espejo de baño, ofreciendo un servicio de confort al cliente. Por ello cada vez más los fabricantes de espejos, cristaleros y profesionales de la decoración para la construcción, lo incluyen como calidades.

Espejo con antivaho Visión Total

Calidad y diseño

 

La gran calidad de la lámina antivaho por estar compuesta por elementos aislantes cumpliendo la Norma EN6100-3-2(95), EN61-3-3(95), EN55014-1(93), 73/23/CE. UL 499, Electric Heating Appliances C22.2 No. 72-10, Hand-Held Electrically Heated Tools.

No cambies tus diseños de muebles, solo agrega un antivaho. Hay Visión Total para cada uso según la función a 220 V, 110 V, 24V ó 12 Voltios. El cable de conexión está soldado directamente a la placa, eliminando las fugas eléctricas.

Antivaho Visión Total con certificado UL

Antivaho Para espejos - Herga Energy

Adherir, conectar y listo.

En espejos de gran superficie instala dos unidades. Así es más sencillo de instalar.

FICHA TÉCNICA

Voltaje: Según modelo 220 V – 120 V- 24 V y 12 V

Potencia: 120 W/m2.

Temperatura de la superficie:  +12 ° C (de la temperatura ambiente)

Clase de protección: IP65 

Instalación: Pegar detrás del espejo de baño

 Grosor: 0,12 mm

Instrucciones | Antivaho Visión Total

Certificación UL

Traductor»