Thermo Folio

Visión Total

Thermo Wall

Visión Total

Antivaho

El antivaho para espejos de baño Visión Total es una lámina eléctrica que evita que se empañe el espejo del baño. Se instala pegada en la parte posterior del espejo, con los adhesivos incorporados y funciona automáticamente al conectarse con las luces del baño.
El antivaho Visión Total ofrece confort, al no precisar abrir ventanas ni puertas, por evitar el vaho.

Instalación fácil y rápida

 

 

Se compone de una lámina flexible y resistente que hace la función de soporte, compuesta por diferentes capas aislantes, que aseguran la estanqueidad de los elementos eléctricos que contienen. El cable de alimentación se conectará a 220 Voltios, 110 Voltios o 12 Voltios dependiendo del modelo de antivaho. Se conecta en N y L directamente a los apliques de luz. El cable de conexión está soldado directamente a la placa, eliminando las fugas eléctricas.

Desempañante homogéneo para tu espejo

Los antivaho de espejos se imponen en el mercado como un producto que ofrece una calidad extra al espejo de baño, ofreciendo un servicio de confort al cliente. Por ello cada vez más los fabricantes de espejos, cristaleros y profesionales de la decoración para la construcción, lo incluyen como calidades.

 

Nuestro antivaho para espejos de baño Visión Total está comercializándose desde 1992, con ventas solamente a mayoristas del sector de cristalería y construcción. Fabricamos una gran variedad de modelos estándar y medidas especiales, según nos soliciten nuestros clientes, con productos certificados y testados.

Adherir, conectar y listo.

Adaptado
a   tus necesidades

Instrucciones | Antivaho Visión Total

Certificación UL